Renting Coches Manuales | Beneficios Cambio Manual
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting de coches de cambio manual

El renting de coches es la opción más rentable y flexible para conducir el coche que quieres sin los gastos y preocupaciones asociados a la posesión del vehículo. En Leasys Renting te ofrecemos el mejor servicio de renting de coches de cambio manual con todo incluido.

Si quieres conducir un coche manual, pero prefieres no tener que comprarlo, pásate al renting y estrena el vehículo al mejor precio. Puedes disfrutar de tu coche nuevo en solo tres pasos:

  1. Escoge tu coche favorito: Puedes ver nuestras ofertas y encontrar el coche que mejor se adapta a tus necesidades filtrando por marca, categoría y tipo de combustible. Una vez lo tengas claro, elige la duración del renting y otras características del coche, como el kilometraje o su color.
  2. Contrata online: Contratar tu renting a través de la web es muy sencillo y puedes hacerlo en cuestión de minutos, pero si necesitas ayuda no dudes en llamarnos. Uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.
  3. Recibe tu coche donde quieras: Nosotros nos encargamos de llevarte el coche donde nos digas. Renting flexible y al alcance de todos.

 

 

Renting coches manuales

El renting de coches funciona como el alquiler, pero por un período de tiempo predeterminado. Durante la duración del contrato, pagarás un coste mensual fijo por usar el coche. Luego, una vez finalizado el contrato, puedes elegir entre alquilar un nuevo coche, renovar tu actual contrato de renting o simplemente devolver el vehículo.

¿Por qué el renting es una alternativa cada vez más común? La incertidumbre económica, las legislaciones cambiantes y el cambio de mentalidad de la población hace que la compra de vehículos pierda puntos con respecto al renting.

Beneficios de los coches renting de cambio manual

La aparición de los cambios de marcha automáticos revolucionó el mundo del motor. Sin embargo, a pesar de su popularidad, las transmisiones automáticas no son necesariamente la mejor opción para todos. Los coches de cambio manual siguen siendo los preferidos por un número importante de conductores. Estos son sus principales razones:

  • Mayor control: Una caja de cambios manual te da más control sobre el coche ya que sólo tú eliges qué marcha usar. Esto puede ser útil en ciertas condiciones de conducción.
  • Más velocidad: Una caja de cambios manual es tradicionalmente mejor para transferir la potencia del motor a las ruedas, por lo que puedes acelerar a un ritmo más rápido.
  • Más “diversión”: Algunos conductores encuentran que los coches automáticos son aburridos de conducir. Les gusta la sensación de cambiar de marcha y tener una conexión más física con su coche. Para alguien acostumbrado a cambiar de marcha, puede ser difícil adaptarse a no tener embrague.
  • Mejor eficiencia de combustible: En general, los motores de transmisión manual son menos complejos, pesan menos y tienen más marchas que los automáticos. El resultado final es que con la misma cantidad de gasolina un coche manual puede hacer más kilómetros que su equivalente automático.

Los coches manuales son aún los más frecuentes en países como España, y la mayoría de los conductores aprendieron a conducir con uno de ellos. Por eso muchos los siguen prefiriendo.

En Leasys Renting ofrecemos renting tanto de coches manuales como de automáticos. Pero si sueles recorrer distancias largas un coche manual puede ser la forma de hacer que la experiencia de conducción sea más agradable y gratificante.

Renting de coches manuales para particulares

El renting de coches es una gran alternativa a la compra. Esencialmente te permite pedir alquilar un vehículo por el tiempo que necesites a un coste menor que el que implicaría tener ese coche en propiedad. Esta opción antes solo estaba al alcance de empresas, pero ahora también se ofrece a particulares.

Cualquiera puede disfrutar del servicio de renting de coches manuales. Solo tienes que decidir qué coche te gustaría conducir.

Nuestros coches manuales

Alquilamos coches de los principales fabricantes  incluyendo Fiat, Jeep o Alfa Romeo. Con varios vehículos para elegir, estamos seguros de tener el coche perfecto para ti. Ya sea que necesites un SUV familiar, una elegante berlina o un híbrido ecológico, sin duda aquí tienes muchas opciones para elegir.

¡Mejores precios en Leasys Renting!

El renting nació en respuesta a los cambios de hábitos de los conductores. ¿Por qué comprar un coche y pagar por él durante años incluso si no lo usas cuando puedes alquilarlo y pagar menos y solo durante el tiempo que necesites? El renting es la alternativa de movilidad más económica hoy día y además en Leasys Renting te ofrecemos los mejores precios del mercado.

¿Qué cubre nuestro paquete de renting?

  • Seguro a todo riesgo con cobertura de incendio y robo
  • Impuestos
  • Mantenimiento
  • Asistencia en caso de avería y accidente las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Todo eso al mejor precio del mercado.  Pero nuestro renting no solo supone un ahorro económico sino también es un ahorro de tiempo. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones de compra y matriculación del vehículo para que tu solo tengas que preocuparte de conducir.

Mejor empresa de coches de renting manuales

El renting te permite conducir un coche nuevo por un período fijo a una tasa mensual acordada. Particulares y empresas usan nuestro servicio de renting para encontrar un vehículo que satisfaga sus necesidades únicas, en condiciones que se ajusten a su situación. Mira el catálogo de coches de renting manuales que tenemos disponibles ahora mismo o contacta con nosotros y dinos que estás buscando. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias a nuestra revolucionaria plataforma online puedes contratar el renting de tu coche manual sin necesidad de acudir a un concesionario. Contrata online desde casa con tu ordenador o tu móvil.

En Leasys Renting trabajamos para facilitarte la vida y mejorar tu economía doméstica. Si necesitas un coche para moverte, preocúpate solo de conducirlo, nosotros nos ocupamos del resto.