Renting de coches para autónomos | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
para autónomos
¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

El renting de coches para autónomos te permitirá ahorrar al mismo tiempo que inviertes en una mayor calidad de trabajo y ganas mayor tranquilidad. Es una respuesta económica, cómoda y segura para que quienes trabajan por cuenta propia puedan centrarse en lo importante: hacer que su negocio no pare de crecer.

Recuerda que en Leasys Renting también ofrecemos renting para empresas.

Todo lo que incluye nuestro renting de coches para autónomos

  • ¡Sin entradas! Cada mes pagarás una cuota fija, y eso es de todo lo que te tendrás que preocupar.
  • Ajústalo a tus necesidades: tus necesidades de movilidad podrán cambiar en cualquier momento, así que podrás añadir todos los ajustes que necesites a lo largo de toda la duración de tu contrato.
  • Todo incluido: pagarás de una vez todo lo que necesitas para disfrutar de tu vehículo y mejorar el rendimiento de tu empresa.

¿Por qué elegir a Leasys Renting?

  • Tendrás un seguro a todo riesgo sin franquicia con todo incluido: cuidamos de tus espaldas y te ayudamos a ponerte en marcha tras un accidente con la mayor rapidez.
  • El impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica estará incluido en tu cuota, ¡no tendrás que pensar en ningún gasto adicional!
  • Asistencia en carretera 24 horas: estaremos para ti siempre que lo necesites.
  • Mantenimiento ordinario y extraordinario en concesionarios oficiales y las averías corren a nuestra cuenta. ¡Que nadie te pare mientras trabajas!
  • Nos encargaremos de la gestión de notificaciones de multas.

Preguntas frecuentes sobre el renting de coches para autónomos

¿Cuánto tardaré en tener mi coche?

Lo haremos llegar hasta a ti en un plazo de 3 semanas aproximadamente. En el caso de que debas recogerlo en el concesionario, el plazo será de un mes.

¿Los gastos de renting de coches son deducibles para autónomos?

La cuota de renting de los coches utilizados en empresa son deducibles en su totalidad tanto en el IRPF como en el Impuesto de Sociedades si es esencial para el funcionamiento de la empresa y además es demostrable.

¿Cuántos kilómetros incluye mi contrato?

Para nosotros es muy importante transmitirte la máxima comodidad posible. Con ese objetivo, tendrás la opción de escoger entre 10.000 km anuales hasta los 200.000 km. Siempre tendrás la oportunidad de ampliarlos o reducirlos durante cualquier momento de tu contrato.

¿Es mejor el renting que adquirir mi propio coche?

El renting es una solución ideal para autónomos gracias a las múltiples ventajas que ofrece. No solo nos proporciona beneficios financieros, sino que también te permitirá trabajar siempre con modelos nuevos y además saber que la cuota que pagas incluirá todos los gastos de mantenimiento y el seguro. 

Cuando trabajas por cuenta propia, la tranquilidad es un aspecto esencial, y es lo que podrás obtener gracias al renting de coches para autónomos.

No lo dudes más. Contrata de forma sencilla y online nuestro servicio de renting de coches para autónomos y empieza a disfrutar de la comodidad y las oportunidades que te ofrece.

 

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.