Renting FIAT | Mejor empresa de renting de coches FIAT | Precios
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Renting marcas

    En este momento no tenemos coches disponibles que se ajusten a las características que estás buscando.

    Por favor, utiliza el buscador de arriba para realizar una nueva búsqueda y ver nuestro catálogo de coches disponibles.

¿No encuentras el coche que buscas?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Fiat

Si estás pensando en realizar un renting Fiat, estás en el mejor lugar. En Leasys Renting contamos con una gran selección de vehículos de la marca italiana disponibles para hacer un renting. Los modelos que tenemos son ideales tanto para darle un uso personal como profesional. Solo tienes que escoger el modelo que mejor encaje con tus necesidades y empezar a conducirlo ya, sin entradas ni papeleos.

Así es el renting Fiat para particulares

El renting es, básicamente, un sistema de alquiler a largo plazo con el cual, por el pago de una cuota fija mensual, podrás tener a tu disposición un vehículo que podrás usar libremente durante todo el tiempo que dure el contrato. 

Hace unos años, los servicios de renting estaban reservados para empresas que no querían o podían hacer frente a los altos costes que supone tener una flota de coches en propiedad. Actualmente, estos servicios han podido democratizarse y se encuentran disponibles para todo el mundo. 

En Leasys Renting contamos con una de las mayores ofertas de renting Fiat para conductores particulares. Además, el servicio de contratación es bastante sencillo y solo cuenta con tres pasos

  1. Escoge el modelo de coche Fiat que más te guste: Podrás escoger entre las diferentes categorías (compacto, SUV, vehículo comercial…) y el tipo de combustible que utiliza (diesel, gasolina, híbrido o eléctrico). 
  2. Contratación online: Podrás decidir la duración del contrato y otras particularidades como el kilometraje máximo del vehículo o el color de este. Una vez hayas elegido todos estos aspectos, podrás conocer la cuantía de tu cuota mensual definitiva y finalizar la contratación. Un proceso que tiene una duración que no supera los 5 minutos. 
  3. Te llevamos el coche a casa: Sí, has leído bien, no tendrás que ir a ningún sitio a recoger tu nuevo vehículo. Nosotros nos encargamos de hacerte entrega del coche y de la llave en mano en el sitio que tú nos digas. 

 

Como puedes ver, el proceso es de lo más sencillo. Además, si te preguntas que ocurre cuando se finaliza el contrato, debes saber que tienes tres opciones. La primera es renovarlo, cambiar de vehículo o finalizar el contrato y hacer entrega del coche que has usado durante todo este tiempo. 

Ventajas del renting de coches

Ya has podido ver la gran facilidad que es conseguir tu renting de Fiat con nosotros. Pero todavía hay más y existen una serie de ventajas sobre este tipo de servicios que queremos destacar: 

Todo incluido

Es importante que sepas que con renting Fiat podrás utilizar el coche como si fuera todo tuyo. Además de esto, dentro de tu cuota mensual entrarían otros gastos derivados del vehículo como puede ser el seguro, el mantenimiento, la reparación de averías, asistencia en carretera 24 horas o el pago de impuestos. 

Al final nosotros nos encargamos de todos estos gastos para que tú solo tengas que conducir. Eso sí, algunos de estos gastos deberás de incluirlos en tu cuota, ya que no vendrían incluido de forma genérica. Aunque tu mensualidad pueda resultar algo más alta, estarás más cubierto.

Deduce tus gastos

Para todas aquellas empresas o autónomos que quieran apostar por el renting Fiat, deben saber que existen bonificaciones fiscales de las que se pueden aprovechar. Podrás deducirte las mensualidades que pagues por el renting como un gasto derivado de la empresa o por motivos laborales. 

Esto hace que este servicio tenga un gran atractivo para las empresas y autónomos, logrando que el gasto que suponen sea mucho más inferior y prácticamente inexistente. Además, también podrás deducirte otros gastos derivados del coche, como el combustible, siempre que demuestres que solo usas el coche para motivos profesionales. 

 

 

Ahorro

Sin duda, al hablar de las ventajas del servicio de renting, el ahorro es una de las más claras. Al final, el renting se ha convertido en la opción más económica de estrenar un coche sin que esto suponga el tener que hacer una gran inversión. Podrás ahorrar en gastos como la entrada, así como en otros como aquellos que se dan de forma inesperada. Nosotros nos encargaremos de todos esos molestos gastos derivados del vehículo. 

Tu elección no es definitiva

Al comprar un coche totalmente nuevo una de las cuestiones clave que sabrás perfectamente es que este te acompañará durante muchos años, por ello escoger bien es primordial. Otra de las ventajas del renting es que tu decisión no será definitiva. Cuando se produzca la finalización del contrato, si no estás contento con el modelo que escogiste, podrás renovarlo eligiendo un coche que se ajuste mejor a lo que buscas

Renueva tu imagen

Otra de las grandes ventajas del renting Fiat es que, en el caso de que seas una empresa o un autónomo, podrás renovar periódicamente tu imagen. Esto te podrá beneficiar de cara a tus clientes, ofreciendo cada cierto tiempo una nueva imagen más fresca. Uno de los beneficios de poder renovar tu contrato escogiendo entre nuevos modelos de coche. 

Opciones flexibles

Todos los contratos renting que ofrecemos se diseñan específicamente adaptándose a cada uno de nuestros clientes, ya sea empresa, autónomo o particular. Ofrecemos un renting Fiat enfocado en tus necesidades, para que estas puedan ser cubiertas a la perfección. Podrás escoger la duración del contrato, las condiciones, servicios incluidos o el kilometraje.

Desventajas de los servicios de renting 

Sabemos que son muchos los beneficios que tienen los servicios de renting. Pero también es importante que conozcas algunas de las desventajas que tienen los contratos renting: 

Deberás cumplir todo el contrato 

Una de las principales desventajas de los acuerdos de renting es que deberás cumplir todo el contrato. Puede que al iniciar el acuerdo establecieras un periodo de tiempo de duración de este, por lo que si te lo saltas, deberás hacer frente a una penalización.

Para evitar este tipo de situaciones, lo mejor es que planifiques muy bien el tiempo que vas a necesitar dicho coche, evitando así tener que pagar cualquier tipo de penalización. Este suele ser a veces un problema para muchas personas que apuestan por el renting. 

No eres el propietario 

Dentro de estos contratos, ya sea para autónomos, particulares o empresas, queda bien especificado que nunca podrás ser el dueño del coche. Por ello, en ningún momento podrás vender o alquilar este coche. Esta parte también es beneficiosa por el hecho de no tener que pagar impuestos, seguro, reparaciones, etc. 

No podrás realizar modificaciones 

Otro punto clave de los contratos de renting es que el coche que adquieras no podrá sufrir ningún tipo de modificación. Esto quiere decir que en el caso de que quieras pintarlo, cambiar las llantas o cambiar el tipo de cristales, deberás contar con la aprobación de la empresa de renting. En el caso de hacerlo podrías enfrentarte a una penalización económica

No podrás ir a cualquier taller 

Este es un punto que también es considerado como una desventaja. La empresa de renting te establecerá a qué taller llevas tu vehículo. Por ello, aunque tengas muchos talleres cerca de tu casa, deberás ir al que te establezca la compañía. Esto puede ser una desventaja, puesto que el taller puede quedar lejos de donde tú vives y te suponga un gran desplazamiento.

Conoce nuestros vehículos

 Si estás pensado en realizar un renting Fiat, debes saber que contamos con una amplia variedad de modelos. Estos son algunos de los más destacados:

Renting de Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los vehículos que más suelen solicitarse y buscarse en el renting. No es nada que pueda sorprendernos, ya que se trata de un coche ideal para moverse por la ciudad. Además, ha sido diseñado para ofrecer una gran eficiencia en el consumo de combustible. Una gran combinación de calidad y economía. 

Asimismo, el Fiat 500 es el único coche que con eses tamaño y categoría ofrece siete airbags, lo que hace que siempre puedas conducir seguro. Además, si eres un amante del retro, el Fiat 500 es el coche perfecto.

¡Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades!

Renting de Fiat Tipo

Si lo que buscas es un coche familiar para moverte con los tuyos, apuesta por el Fiat Tipo. Un coche compacto caracterizado por su versatilidad y funcionalidad. Se trata de un vehículo que cubrirá por completo tus necesidades diarias de desplazamiento. 

 

 

Renting Fiat 500x Cult

Otro de los modelos que puedes escoger en el renting de Fiat es el 500x Cult. Este turismo es perfecto para moverse por la ciudad. Además, al tener un motor de gasolina, este podrá realizar viajes de larga distancia sin ningún problema. Asimismo, este cuenta con un equipamiento de gran calidad, como una pantalla táctil, asistente de arranque en pendiente, etc.

Furgonetas Fiat

En el caso de que seas una empresa o un autónomo que necesite un vehículo con el que moverse y transportar herramientas o materiales, tenemos diferentes furgonetas de renting Fiat perfectas. Podrás moverte por la ciudad con el espacio que necesitas en tu día a día. Algunos de los modelos de furgonetas Fiat que tenemos son: Fiat Fiorino, Fiat Dobló o el Fiat Scudo.

Otros modelos

Estos son solo una muestra de los diferentes modelos de coches Fiat que tenemos disponibles muchos más. Podrás consultarlos todos en nuestra web. Y si no encuentras lo que buscas o no sabes que modelos de Fiat escoger, no te preocupes, contáctanos y cuéntanos lo que necesitas. Nosotros nos pondremos manos a la obra para conseguirlo.

¿Por qué deberías elegir un coche de renting Fiat?

Fiat siempre ha gozado de mucha popularidad en el mundo del automóvil. Si por algo es conocida la firma italiana es por la gran calidad de sus coches, poniendo siempre el acento en la funcionalidad, fiabilidad y diseño. Por ello, cada vez más se ven en las calles modelos de Fiat, como el Fiat 500.

Además, los motores Fiat suelen destacar por su duración, lo que hace que la vida de tu vehículo sea más larga. Esto a su vez se puede traducir en la disminución de la necesidad de reparaciones, aunque esto es algo de lo que nos hacemos cargo en Leasys Renting.

Los coches de la marca italiana han evolucionado adaptándose a las nuevas circunstancias de las ciudades. Por ello, puedes encontrar diferentes modelos que cuentan con motores eléctricos o híbridos, siendo menos contaminantes y permitiéndote que puedas moverte por el centro de las grandes ciudades.

 

 

Precios increíbles 

En Leasys siempre contamos con las mejores tarifas de renting del mercado. Al comparar el gasto que te supondrá el renting en comparación con la compra de un vehículo nuevo, podrás ver como el renting es la opción más competitiva. 

¡Encuentra las mejores ofertas en nuestra web!

Cumpliendo todas tus expectativas 

No esperes más y elige entre los diferentes modelos de coches renting Fiat. En Leasys lo tienes todo muy fácil. Solo tendrás que escoger el modelo que más te guste o se ajuste a lo que buscas y contrátalo online en cuestión de minutos. Tu coche Fiat totalmente equipado por un precio más que reducido. 

Encuentra una gran variedad de coches en Lasys Renting 

Además de contar con diferentes modelos de coche renting Fiat, en Leasys también podrás encontrar muchos más. Si consultas nuestro catálogo podrás ver que tenemos vehículos de marcas muy prestigiosas del sector automovilístico. Solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tu ritmo de vida. 

Los servicios de renting cada vez se extienden más por la amplia oferta de coches que se ofertan y las buenas condiciones que tienen. Lánzate y contrata tu coche renting, podrás ahorrar y disfrutar de un coche totalmente nuevo. 

¡Si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Seguir leyendo
  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.