Renting FIAT | Mejor empresa de renting de coches FIAT | Precios
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
    ¿No encuentras lo que buscas?
    Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

    Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

    ¿Qué coche te interesa?

    Renting Fiat

    Si estás interesado en el renting Fiat, has llegado al lugar adecuado porque en Leasys Renting te ofrecemos una gran selección de vehículos de la marca italiana disponibles para renting: Fiat 500, Fiat Tipo, Fiat Dobló y un largo etcétera. Encuentra el tuyo y empieza a conducirlo desde ya, sin entradas ni papeleos.  

    Así es el renting Fiat para particulares

    Como ya sabrás el renting es un sistema de alquiler a largo plazo con el cual, a cambio de una cuota fija mensual, dispones de un vehículo que puedes usar libremente durante el tiempo pactado en el contrato.

    Hace no mucho, este modelo estaba reservado a empresas que no querían hacer frente a los grandes gastos que supone tener una flota de vehículos en propiedad. Pero hoy día el renting se ha democratizado y está al alcance de todo el mundo. 

    Leasys renting te ofrece una de las mejores ofertas de renting Fiat para particulares. El proceso de contratación es extremadamente sencillo y cuenta solo con tres pasos: 

    1. Elige el Fiat que más te guste. Puedes seleccionar la categoría (compacto, SUV, vehículo comercial…)  y el tipo de combustible (diésel, gasolina, híbrido o eléctrico).
    2. Contrata online. Decide la duración del contrato y otras particularidades como el kilometraje máximo o el color del vehículo. Verás la cuota mensual definitiva y podrás hacer la contratación. Todo el proceso es online y no dura más de 5 minutos.
    3. Te llevamos el coche a casa. Sí, has leído bien, no hace falta que vengas a recogerlo a ningún sitio. Nosotros te lo entregamos llave en mano dónde nos digas. 

    Así de sencillo. ¿Y qué pasa cuando se acaba el contrato? Pues te damos tres opciones: puedes renovarlo, cambiar de vehículo o finalizar el contrato y devolver el coche

    Ventajas del renting

    Ya has visto lo fácil que es conseguir tu Fiat en renting con nosotros. Pero hay más, el renting tiene varias ventajas que merece la pena destacar:

    • Todo incluido: Con el contrato de renting no solo dispondrás de un Fiat para usarlo como si fuera tuyo. La cuota mensual también incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y la reparación de averías, la asistencia en carretera (24h todo el año) y el pago de impuestos. En resumen, nosotros nos encargamos de todo para que tu solo te preocupes de conducir. 
    • Ahorro: Si apuestas por el renting descubrirás que este sistema es más económico que comprar un coche. En primer lugar te ahorras la entrada y, en segundo, evitas gastos imprevistos, porque el seguro, los impuestos y  el mantenimiento corre de nuestra cuenta. Haz número y verás que el renting es la opción más inteligente. 
    • Renting flexible: Todos nuestros contratos de renting se diseñan adaptándose a cada caso particular. Te ofrecemos un servicio de renting enfocado a tus necesidades específicas.  

     

     

    Si quieres saber más sobre el renting Fiat para particulares, contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso.

    Nuestros vehículos

     A día de hoy disponemos de una gran variedad de coches Fiat disponibles en renting. Renting de Fiat 500x, Fiat Doblo, Fiat Tipo y otros muchos modelos. Estos son algunos de los más populares:

    Renting de Fiat 500

    El Fiat 500 es uno de los coches más buscados en renting. No es de extrañar, porque se trata de un gran coche para moverse por la ciudad. Con una excelente eficiencia en el consumo de combustible y fiabilidad, este coche combina calidad y economía. Además, el Fiat 500 es el único coche de su tamaño y categoría que ofrece siete airbags. La seguridad mientras conduces está garantizada. 

    Si buscas el encanto retro, no hay muchos coches que se acerquen al Fiat 500. En la actualidad disponemos de tres modelos de Fiat 500: Fiat 500x, Fiat 500 eléctrico y Fiat 500 híbrido. Elige el tuyo.

    Renting de Fiat Tipo

    Si lo que buscas es un coche familiar para moverte con los tuyos, apuesta por el Fiat Tipo. Un coche compacto caracterizado por su versatilidad y funcionalidad. Se trata de un vehículo que cubrirá por completo tus necesidades diarias de desplazamiento. 

     

     

    Furgonetas Fiat

    ¿Eres autónomo y necesitas una furgoneta para trabajar? El renting de furgonetas Fiat es una de las mejores opciones para ti. Vehículos comerciales como el Fiat Fiorino, Fiat Dobló o Fiat Talento te ofrecen el espacio que necesitas para tu día a día profesional.   

    Otros modelos

    Los que te hemos mostrado hasta ahora son solo algunos ejemplos de nuestros vehículos Fiat en renting, pero hay más. Puedes verlos en nuestra web. Y si no encuentras lo que buscas o no sabes qué modelo de Fiat escoger, no te preocupes, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas; nosotros nos pondremos manos a la obra para conseguirlo. 

    ¿Por qué elegir un Fiat para renting?

    Fiat siempre ha sido una marca bastante popular. La marca italiana es conocida por la calidad de sus coches, que ponen el acento en funcionalidad, fiabilidad y diseño. Por eso es cada vez más habitual ver en nuestras calles modelos de Fiat como el Fiat 500. 

    Los motores Fiat destacan por su duración, lo que aumenta el tiempo de vida del vehículo y disminuye la necesidad de reparaciones (aunque recuerda que las reparaciones corren por nuestra cuenta).

     

     

    Precios

    Leasys cuenta con las mejores tarifas de renting del mercado. Consigue tu Fiat en renting a partir de 229 euros (IVA incluido). Sin entrada y con todo incluido. Si comparas el precio del renting con lo que te costaría comprar el coche y hacerse cargo de todos los gastos extra (pago de seguros, impuestos…) verás que el renting es la opción más competitiva.

    Prueba el renting y descubre la movilidad del futuro. Mira todas nuestras ofertas. 

    Un coche que cumple con todas tus expectativas

    ¿A qué esperas para conducir un Fiat 500 en renting? ¿O tal vez un Fiat tipo? Leasys renting te lo pone ahora más fácil que nunca. Elige vehículo y contrata online en cuestión de minutos. Consigue un Fiat totalmente equipado durante el tiempo que necesites por menos dinero del que imaginas.