Renting de coches Opel | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Renting marcas

Más filtros
Restablecer filtros

    En este momento no tenemos coches disponibles que se ajusten a las características que estás buscando.

    Por favor, utiliza el buscador de arriba para realizar una nueva búsqueda y ver nuestro catálogo de coches disponibles.

¿No encuentras el coche que buscas?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Opel

¿Necesitas un vehículo nuevo y no puedes hacer una gran inversión? En Leasys podrás encontrar la mayor oferta de coches renting Opel para autónomos, empresas y particulares. La mejor opción para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, estrenado un coche totalmente nuevo con la mejor tecnología.

Descubre el servicio de coches de renting Opel de Leasys

Una de las formas más novedosas y que se está convirtiendo en la mejor opción de movilidad es el renting. Este es considerado como un alquiler a largo plazo, por el cual podrás disfrutar de tu nuevo coche por el pago de una cuota mensual durante el tiempo que dure el contrato.

En el catálogo de Leasys podrás encontrar diferentes modelos de coches renting Opel, para que tu conducción sea de la mayor calidad posible. Si estás pensando en adquirir un coche de renting, en Leasys solo tendrás que seguir estos tres simples pasos:

  • Elige el modelo de coche renting Opel que más te guste: Disponemos de diferentes modelos de esta firma automovilística, pudiendo elegir entre diferentes tipos de coche, como SUV o compacto. También podrás encontrar diferentes motores, como de gasolina, diesel, híbrido o eléctrico.
  • Contratación completa vía online: Todos los aspectos importantes sobre tu renting Opel podrás hacerlos desde nuestra web. Podrás decidir el tiempo de duración de tu contrato, el kilometraje máximo, el color, etc. Tras elegir todos estos aspectos, podrás conocer cuál será la cuantía mensual que tendrás que pagar por tu coche renting Opel. En menos de cinco minutos podrás terminar el proceso.
  • Tu nuevo coche en la puerta de casa: No tendrás que preocuparte en ningún momento de ir a ningún sitio a recoger tu nuevo vehículo. En Leasys nos encargamos de hacerte entrega de tu coche renting Opel en casa, solo tendrás que facilitarnos tu dirección en el proceso de contratación.

Un proceso que destaca por su sencillez y rapidez. Además, a la hora de finalizar el contrato tendrás varias opciones: puedes renovarlo, quedándote con el mismo vehículo que elegiste; renovarlo, eligiendo un nuevo modelo; o directamente finalizar el contrato y entregar el vehículo.

Conoce las ventajas de contratar nuestros servicios de renting

En los últimos años, se ha producido un gran aumento de los contratos de renting. La razón de esto son las muchas ventajas que ofrecen este tipo de acuerdos. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de apostar por los coches renting Opel:

Solo te preocuparás de tu cuota

Una de las principales ventajas de los contratos de renting es que durante la duración del contrato, podrás disfrutar del coche como si fuera tuyo. Pero lo mejor de todo esto es que desde Leasys nos encargamos de todos aquellos gastos derivados del vehículo, mientras que tú solo pagarás tu cuota mensual.

Algunos de los gastos que entrarían dentro de la cuota son el pago de impuestos, reparación de averías, asistencia 24 horas en carretera, mantenimiento, etc. Con esto, tu única y mayor preocupación será conducir. También debes tener en cuenta que no todos los servicios entrarían dentro de tu cuota, teniendo que incluirlos tú. Puede que tu cuota suba algo de precio, pero estarás más cubierto.

Beneficios fiscales

En el caso de que seas una empresa o un autónomo, podrás gozar de diferentes ventajas fiscales. Por ello, podrás deducir todos los gastos de tu cuota mensual, incluyéndolo como un gasto derivado de tu actividad profesional o la de la empresa.

Por este motivo, cada vez más autónomos y empresas apuestan por los servicios de renting, ya que apenas puede suponer un gran gasto. Además, también podrás deducirte los gastos derivados del combustible, si puedes demostrar que el uso del coche renting Opel es solo por motivos laborales.

Ahorra

Todo el mundo sabe que comprar un vehículo puede suponer una gran inversión económica que no todo el mundo puede permitirse, sobre todo en el caso de empresas y autónomos. El renting se ha convertido en la mejor opción de ahorro para conseguir un coche nuevo, ya que por el pago de tu cuota mensual tendrás un uso completo del vehículo.

Además, este ahorro también se refleja en otros gastos típicos de un coche nuevo, como el pago de la entrada. También podrás borrar de tu cabeza aquellos gastos relacionados con el pago de impuestos, mantenimiento, averías, etc., puesto que estos gastos correran a nuestra cuenta.

Mejora tu imagen comercial 

En el caso de que seas una empresa o un autónomo, debes saber que la imagen que proyectes a tus clientes es muy importante. Por ello, los coches de renting Opel puede ser una gran opción para poder renovar tu imagen cada cierto tiempo, sin que esto suponga un gran gasto de dinero. Sin duda, una de las mejores ventajas del renting de coches, que te ayudará a captar a un mayor número de clientes.

Tu elección no será definitiva

Cuando te dispones a comprar un coche nuevo, la decisión la habrás tomado tras mucho pensar en ella. Esto se debe a que la decisión es bastante definitiva y que dicho vehículo te acompañará durante muchos años. Con los coches de renting Opel podrás olvidarte de esto, ya que una vez que finalice tu contrato podrás escoger un nuevo modelo de coche que te guste más.

Por esto, si crees que pasado un tiempo has decidido mal o tu actividad se ha visto ampliada y necesitas un vehículo más grande, con la renovación del contrato podrás subsanar todo esto con la elección de un nuevo coche.

Gran flexibilidad

En Leasys todos nuestros contratos de renting están diseñados para que puedan adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes. Contamos con coches renting Opel capaces de satisfacer todas tus necesidades. Además, como ya hemos dicho, tú eres el que decide la duración del contrato, el kilometraje, las condiciones y servicios incluidos.

Desventajas de los contratos de renting

Ahora ya conoces las principales ventajas que tiene los servicios de renting. Creemos que también deberías conocer estos aspectos que pueden no resultar tan beneficiosos de los coches renting Opel que tenemos disponibles:

Cumple todo el contrato 

Debes tener claro que en el momento que firmas tu contrato de coche renting, deberás respetar la duración o el kilometraje marcado en tu contrato. Esto quiere decir que en el caso de que quieras finalizar antes de tiempo el acuerdo, podrías enfrentarte a una penalización. También puede ocurrir esto si te pasaras del kilometraje establecido.

Para evitar este tipo de situación, lo mejor es que antes de firmar el contrato tengas muy claro el tiempo que vas a necesitar el vehículo o los kilómetros que vas a hacer con este. Así podrás evitar cualquier problema con el posible pago de penalizaciones.

No es tu coche

Como hemos dicho anteriormente, con el contrato de Leasys el coche pasará a ser de tu uso durante un tiempo establecido, pero no de tu propiedad. Por ello, el coche renting Opel que adquieras con nosotros no podrás ni alquilarlo ni venderlo. La parte buena de que no sea de tu propiedad es que todos los gastos derivados del vehículo correrán a nuestra cuenta.

No podrás modificar el vehículo

Otra de las condiciones que entran dentro de tu contrato de renting es que el vehículo que se te entregue no podrá sufrir ninguna modificación. Por ello, si quieres pintar el coche o cambiarle los cristales, deberás consultar y recibir la aprobación por parte de la empresa. En el caso de hacerlo sin esta, deberás hacer frente a una penalización económica

La compañía renting elige el taller

Debes saber que en el momento de firmar un contrato de renting, la compañía será la que te diga a qué taller podrás llevar el vehículo para llevar a cabo el mantenimiento y cualquier reparación. Esto puede ser una desventaja, puesto que el taller que te hayan establecido puede pillarte lejos y suponer un mayor gasto de tiempo y combustible.

¿Por qué deberías elegir un coche de renting Opel?

Lo cierto es que la marca de coches Opel es una de las más conocidas en todo el mundo. Esta fue fundada en 1862 por el alemán Adam Opel, que en sus comienzos se dedicaba a la fabricación de máquinas de coser. Si por algo ha perdurado esta firma automovilística a lo largo de los años, ha sido por ofrecer vehículos de gran calidad a precios muy competitivos.

Por ello, los coches de renting Opel son ideales para moverse por la ciudad y hacer largos desplazamientos. Estos suelen contar con modelos de coches turismos y compactos, que aunque tengan un tamaño no muy grande, ofrecen unas muy buenas prestaciones a todo aquel que los conduce.

Siempre se habla de que los coches alemanes ofrecen una gran calidad a los conductores, y esto no podía faltar en los diferentes vehículos de la marca Opel. Si buscas elegancia, comodidad y eficiencia, debes apostar por los coches de renting Opel. Además de esto, te contamos las razones por las que debes elegir un coche Opel en Leasys Renting:

Precios infalibles

En Leasys siempre tenemos las mejores tarifas para que puedas conseguir tu coche renting Opel al mejor precio. Además, recuerda que tú solo deberás pagar la cuota mensual, mientras que del resto nos hacemos cargo nosotros.

¡Encuentra ofertas increíbles en nuestra web!

Descubre nuestros modelos de coches Opel

A continuación, te presentamos algunos de los modelos de coche Opel que tenemos disponibles en nuestra web. Estos son:

Renting Opel Corsa

Sin duda, uno de los modelos más conocidos de la marca es el Opel Corsa. Este coche destaca por su forma compacta, pero práctica. Podrás usarlo para moverte por la ciudad, pero también para realizar viaje largo, gracias a su versatilidad. Este cuenta con un motor de gasolina de 100 CV y caja de mandos manual.

Entre el equipamiento más destacado de este coche está su pantalla para el control de audio, el control de apps o los retrovisores exteriores ajustables eléctricamente. Además, podrás contratar tu renting sin entrada e incluyendo diferentes servicios como la cobertura de incendio y robo.

Renting Opel Mokka

Este es otro de los novedosos modelos de los coches de renting Opel que tenemos disponibles en Leasys para ti, el Opel Mokka. Ese coche SUV cuenta, ofrece un tamaño mayor que muchos otros modelos parecidos. Su motor de 130 CV y de gasolina lo hacen perfecto para la conducción en ciudad, pero sobre todo para aquellos viajes largos.

Además, dentro de los diferentes servicios que vienen incluidos en la cuota mensual, está el seguro a todo riesgo, la inexistencia del pago de entrada o la cobertura de robo e incendio. Un vehículo que te dejará sin palabras desde la primera vez que pises su acelerador. No esperes más y reserva tu renting Opel.

Resolvemos las dudas más comunes de los coches de renting Opel

Toda la experiencia que hemos ido ganando a lo largo de los años nos ha ayudado a conocer las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes. Por ello, aquí te presentamos algunas de las que más se repiten y que pueden aclarar todas tus dudas.

¿Cuándo recibiré mi coche de renting Opel?

Esto puede depender mucho del tipo de modelo. Por lo general, en un plazo de tres semanas podrás tener tu nuevo coche de renting aparcado en la puerta de tu casa. En el caso de que debas recogerlo en un concesionario, el plazo puede ampliarse hasta un mes.

¿Cuántos kilómetros entran en mi contrato?

En Leasys siempre queremos darle a nuestros clientes la mayor flexibilidad al escoger el renting Opel que quieran. Por este motivo, tendrás la opción de escoger desde 10.000 kilómetros anuales hasta los 200.000 kilómetros. Además, esta cantidad la podrás ampliar y reducir a lo largo de tu contrato.

¿Cuál es la duración de los contratos de renting?

Otra de las grandes cuestiones que se hacen muchos de nuestros clientes es la duración del contrato. En Leasys contamos con diferentes opciones para hacer más flexible nuestros servicios. Por ello, podrás escoger desde 24, 26, 48 o 60 meses de tenencia. Al final esta decisión dependerá de lo que estés buscando y de las necesidades que tengas a la hora de hacer el contrato.

Encuentra tu coche de renting perfecto en Leasys

Como puedes ver, los contratos de renting cuentan con una gran cantidad de puntos a favor para su contratación. Además, los coches de renting Opel son perfectos para su uso en ciudad y fuera de ella, pudiendo usarlos por razones personales o profesionales.

Queremos decirte que si consultas el resto de nuestro catálogo podrás encontrar la gran variedad de vehículos, de las mejores marcas del mercado, que tenemos disponibles. Solo tendrás que escoger aquel que mejor encaje con lo que buscas y necesitas.

Los servicios de renting han llegado para quedarse, creciendo poco a poco y ofreciendo las mejores soluciones a particulares, empresas y autónomos. Apuesta por el renting y comienza a ahorrar, disfrutando de un vehículo totalmente nuevo.

¡Si tienes alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.