Renting de coches Opel | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting

    En este momento no tenemos coches disponibles que se ajusten a las características que estás buscando.

    Por favor, utiliza el buscador de arriba para realizar una nueva búsqueda y ver nuestro catálogo de coches disponibles.

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting de coches Opel

Nuestro servicio de renting de Opel para autónomosempresas y particulares te permitirá ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, sin tener que renunciar a conducir un coche nuevo y con la última tecnología. Desde Leasys Renting te mostramos que es posible disfrutar de la conducción sin correr ningún riesgo.

¿Por qué Leasys Renting?

En Leasys Renting ponemos tus necesidades primero. Queremos que te puedas desplazar con total libertad y sin miedo a encontrar sorpresas a final de mes. Por eso, te podemos ofrecer todas las siguientes ventajas:

  • ¡Sin entradas! Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de pagar una cuota fija cada mes.
  • A tu medida. Por mucho que queramos, las cosas cambian, y también pueden hacerlo tus necesidades de movilidad. No te preocupes, puedes añadir todas las que precises en cualquier momento.
  • Todo incluido. No te dejes ningún cabo sin atar. Nuestro equipo se asegurará de que tu vehículo esté siempre en las condiciones perfectas, y siempre estaremos ahí para ayudarte cuando no sea el caso gracias a nuestra amplia red de asistencia.

No necesitas más razones para ver que este es el servicio de renting de coches Opel que estabas buscando.

¿Qué incluye el renting de Opel?

Antes de contratar un servicio de renting de Opel pueden surgirte muchas dudas. Desde Leasys lo tenemos todo cubierto y hemos incluido todo lo que precisas para que conseguir el coche que quieres sea lo más sencillo posible. Por eso no deberás pagar entrada y podrás adquirirlo directamente desde esta página web.

Sin embargo, ¿qué es lo que incluye exactamente nuestro renting?

  • Seguridad: seguro a todo riesgo sin franquicia con todo incluido.
  • Comodidad: tu cuota incluye también el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
  • Tranquilidad: asistencia en carretera 24 horas para que solo tengas que disfrutar del viaje.
  • 0 preocupaciones: el mantenimiento ordinario y extraordinario en red de concesionarios oficiales, así como las averías y la gestión de notificaciones de multas van a nuestra cuenta. Porque es lo que sabemos que tú y tu coche necesitáis.

Algunas dudas sobre el renting de tu Opel

¿Tienes dudas? ¿Necesitas saber más antes de escoger el Opel de tus sueños? Estas son las preguntas frecuentes de muchos de nuestros clientes.

¿Cuándo recibiré mi coche?

Dependiendo del tipo de modelo, lo llevaremos hasta tu domicilio alrededor de un plazo de 3 semanas o podrás recogerlo un concesionario, donde el plazo de entrega es en torno a un mes.

¿Cuántos kilómetros se incluyen en el contrato?

Queremos darte la máxima flexibilidad a la hora de escoger el modelo Opel que quieras. Por eso, tendrás la oportunidad de escoger desde los 10.000 km anuales hasta los 200.000 km. Recuerda que puedes ampliarlos o reducirlos en cualquier momento de tu contrato.

¿Y cuál es la duración del contrato de renting de Opel?

Puedes escoger desde 24, 36, 48 hasta 60 meses de tenencia. Todo dependerá de qué es lo que estás buscando, y podrás adaptar tu contrato en función a lo que estés buscando.

No lo dudes más. Son muchos los motivos por los que no debes dejar escapar esta oportunidad para conseguir el servicio de renting de Opel que estabas buscando.

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.