Renting para empresas | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
para empresas
¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Cada vez son más las empresas que apuestan por los contratos de renting como forma de adquirir un vehículo con el que llevar a cabo la actividad profesional. En Leasys Renting contamos con los mejores contratos renting para empresas, cada uno adaptado a tus necesidades. Además también podrás encontrar diferentes modelos de vehículos para escoger en nuestro catálogo, cada uno de ellos con una serie de especificaciones adaptadas a los servicios que ofrezca tu empresa

¿Qué es un renting para empresas?

Cuando hablamos de un renting para empresas nos referimos al alquiler de uno o varios vehículos a largo plazo, todo ello por una cuota mensual en la que se incluirían una serie de servicios que estarían a cargo de la empresa de renting, como el mantenimiento, asistencia en carretera, pago de seguros, etc. Es decir, todos los gastos fijos que tiene un coche ya estarían incluidos dentro del contrato renting para empresas. 

Ventajas del renting para empresas

Comprar un coche implica una serie de responsabilidades que debe asumir la persona o entidad encargada de la compra. Algunas de estas responsabilidades serían las cuotas del crédito, impuestos, seguro, revisiones, mantenimiento, etc. Por ello, el renting es una gran opción para evitar hacer un gran desembolso de dinero. Entre las principales ventajas del renting para empresas podemos destacar: 

  • Estrena coche con cada contrato: Los contratos de renting pueden tener distintas duraciones según el servicio contratado. Pero una de las opciones que debes tener en cuenta es que en el momento que se produce la renovación de un contrato puedes escoger un nuevo vehículo. Esto ayudará a tu empresa a estar siempre a la última y contar con la mejor tecnología del momento. 
  • Olvídate de trámites y papeleo: Los contratos de Leasys Renting incluyen dentro de la cuota mensual servicios como el seguro, mantenimiento, asistencia en carretera o reparación de averías. Esta es sin duda la parte que hace más atractiva la idea del renting para empresas. 
  • No hay riesgo financiero para tu empresa: Como el vehículo no es considerado un activo de la empresa no supondrá un riesgo en la pérdida o el daño de la propiedad. Es decir, el renting es considerado un gasto de la empresa, por lo que solamente responderás a las cuotas mensuales. 

 

Solicita información sobre el renting para empresas en Leasys Renting

Los contratos renting para empresas están ganando poco a poco mucha popularidad. En Leasys Renting podrás encontrar los mejores coches que se adapten a tu actividad profesional. Recuerda que simplemente deberás de pagar tu cuota mensual, sin tener que pagar una entrada y siendo nosotros los encargados de gastos como averías o impuestos, además contarás con atención en carretera 24 horas los 7 días de la semana. 

¡Si necesitas que te ayudemos con alguna cuestión del renting, no lo dudes y contacta con nosotros!. 

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.