Renting para empresas | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Renting Empresas

Nuestros coches para empresas
Más filtros
Restablecer filtros

¿No encuentras el coche que buscas?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Cada vez son más las empresas que apuestan por los contratos de renting como forma de adquirir un vehículo con el que llevar a cabo la actividad profesional. En Leasys Renting contamos con los mejores contratos renting para empresas, cada uno adaptado a tus necesidades. Además también podrás encontrar diferentes modelos de vehículos para escoger en nuestro catálogo, cada uno de ellos con una serie de especificaciones adaptadas a los servicios que ofrezca tu empresa

¿Qué es un renting para empresas?

Cuando hablamos del renting para empresas, estamos hablando del alquiler de uno o varios vehículos a largo plazo. Una de las principales novedades de esta modalidad de alquiler es que solamente deberás hacerte cargo del pago de la cuota mensual. La empresa de renting sería la encargada de hacer frente al resto de gastos

Estos servicios son muy diversos como el mantenimiento, la asistencia en carretera, reparación de averías, pago de impuestos, entre otros. También debes saber que algunos de estos no están incluidos dentro de la cuota mensual, por lo que deberás meterlos dentro si quieres estar totalmente cubierto. 

Durante el tiempo que se extienda el contrato de renting, tú solamente serás un inquilino de vehículo. Una vez que termine el contrato podrás renovarlo escogiendo un nuevo coche o manteniendo el que ya estás usando. Por este motivo, cada vez más compañías apuestan por los servicios de renting para empresas. 

Ventajas del renting para empresas 

Sabemos que comprar un coche implica una serie de responsabilidades económicas que debe asumir la persona o entidad encargada de la compra. Algunas de estas responsabilidades se traducen en pagar un crédito, impuestos, seguro, revisiones, mantenimiento, etc. 

Por este motivo, el renting para empresas es una de las mejores opciones para evitar tener que hacer un gran desembolso de dinero. Entre las principales ventajas del renting para empresas podemos destacar: 

  • Pagos mensuales bajos: Una de las grandes preocupaciones de toda empresa son los gastos que debe asumir todos los meses. Con el renting para empresas podrás ver como estás algo más relajado en este sentido. Estos pagos suelen ser menores que los del préstamo de un coche.
  • Coche nuevo cada pocos años: Esta es una de las principales ventajas del renting para empresas. En este caso, pasado el contrato, podrás darlo por terminado o renovarlo escogiendo un modelo más nuevo, potente y moderno. Con esto tu empresa siempre estará a la última, pudiendo llevar a cabo su actividad perfectamente. 
  • Olvídate de trámites y papeleo: Los contratos de Leasys Renting incluyen dentro de la cuota mensual servicios como el seguro, mantenimiento, asistencia en carretera o reparación de averías. Esta es sin duda la parte que hace más atractiva la idea del renting para empresas. Eso sí, algunos deberás incluirlos dentro de la cuota para poder estar cubierto. 
  • Disfruta de las deducciones fiscales:  Dentro del renting para empresas, si destaca una clara ventaja es la de poder deducirte los diferentes gastos de este. Al ser un vehículo destinado para asuntos laborales, podrás depreciarte los costes mensuales del renting, así como el dinero que te gastas en combustible.
  • No hay riesgo financiero para tu empresa: Esta es otra de las principales ventajas del renting para empresas. Como el vehículo que has adquirido no es un activo de la empresa, este no se contará como un riesgo en la pérdida o el daño de la propiedad. Esto quiere decir que el renting solo se cuenta como un gasto de la empresa, por lo que solo deberás hacer frente a las cuotas mensuales.

 

Desventajas del renting para empresas 

Al igual que este servicio cuenta con diferentes puntos a favor a la hora de ser adquirido por una compañía, también´nos podemos encontrar con una serie de desventajas del renting para empresas que debes tener en cuenta. Estas son: 

  • Imposibilidad de anular el contrato: Una vez que se firma el contrato, la única forma de poder acabar con este sería mediante el pago de una multa por haberlo saltado. Por ello, es importante que tengas claro el tiempo que vas a necesitar el vehículo para evitar pagar dicha penalización. 
  • No podrás modificar el coche: El renting para empresas es considerado como un alquiler a largo plazo. Esto hace que en el momento de la entrega este deba estar igual que en el momento que se te dio. Por ello no podrás tintar las ventanas o pintarlo de otro color. Esto hará que el coche pierda valor y que debas pagar una penalización. 
  • No podrás ir a cualquier taller: La empresa de renting establecerá en todo momento a qué taller deberás llevar tu coche renting si tienes que hacerle una revisión o mantenimiento. Esto es una desventaja porque puede que el taller no se encuentre cerca de tu domicilio. 
  • Tu empresa no es propietaria del coche: Al ser solo un contrato de alquiler a largo plazo, cada mes estarás pagando por un coche que no es tuyo. Existen algunos servicios renting que cuentan con la opción de compra al final del contrato. Esta será la única forma de que el vehículo sea propiedad de la empresa.

 

¿Por qué elegir el renting para empresas frente a la compra?

Muchas empresas se ven en ocasiones ante la situación de no saber si optar por la compra o por contratar un servicio de renting. Como hemos dicho antes, ante la posibilidad de optar por el renting, la empresa no tendrá que hacerse cargo los gastos derivados del propio coche. 

Esto quiere decir que no tendrás que hacer frente a gastos como el mantenimiento, el pago de impuestos, reparación de averías, etc. Todos estos servicios irán incluidos dentro de tu cuota mensual, siempre que tú lo decidas. 

Además, en el caso de las empresas, debes saber que con el renting podrán asegurarse una renovación de su flota cada cierto tiempo. Esto te ayudará a renovar la imagen frente a tus clientes, sin que suponga un gran gasto de dinero. Por ello, esta es una de las razones por las que vale la pena más el renting que la compra. 

También debes saber que con el servicio de renting la empresa podrá decidir el tiempo que tiene dicho vehículo. En el caso de la compra, la empresa estará obligada a pagar al completo el coche, sin importar si pasado un tiempo ya no lo necesitan. 

Las mejores marcas de coches disponibles en Leasys Renting 

Sin duda, una de las mejores razones por las que deberías escoger los servicios de Leasys Renting es que contamos con coches de las mejores marcas del sector automovilístico. Estos son algunos de los modelos más destacados: 

  • Fiat Fiorino Cargó: Uno de los modelos más destacados de la firma italiana Fiat. Este vehículo es perfecto para usarlo por motivos laborales, ya que cuenta con un maletero espacioso donde colocar todas las herramientas o demás elementos para tu trabajo. 
  • Opel Mokka: Pasamos a otro de los modelos más destacados del catálogo de Leasys Renitng, el Opel Mokka. Este vehículo SUV es perfecto para cualquier actividad laboral. Entre sus especificaciones destaca que es de gasolina, tiene 130 CV y es de control manual. 
  • Peugeot 3008: Otro de los grandes modelos que podrás encontrar en Leasys Renting es el Peugeot 3008. Este vehículo SUV de grandes dimensiones es perfecto para la actividad de cualquier empresa. Destaca por tener un motor diesel, de 130 CV y de control manual. Además, cuenta con novedades como el reconocimiento de señales de tráfico o una pantalla multifunción.

 

Estos modelos son solo una muestra de los vehículos que podrás encontrar en el resto del catálogo de Leasys Renting. Además de contar con coches cuyo motor es de gasolina o diesel, también contamos con opciones más respetuosas con el medio ambiente, como coches con motor eléctrico e híbrido. 

Solicita información sobre el renting para empresas en Leasys Renting

Los contratos renting para empresas están ganando poco a poco mucha popularidad. En Leasys Renting podrás encontrar los mejores coches que se adapten a tu actividad profesional. Recuerda que simplemente deberás de pagar tu cuota mensual, sin tener que pagar una entrada y siendo nosotros los encargados de gastos como averías o impuestos, además contarás con atención en carretera 24 horas los 7 días de la semana. 

¡Si necesitas que te ayudemos con alguna cuestión del renting, no lo dudes y contacta con nosotros!. 

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.