Las claves del renting - Leasys Renting
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!

El renting de Leasys nace como respuesta a las necesidades de consumo de la ciudadanía. Si echas la mirada atrás en el tiempo podrás ver el cambio tan drástico que hemos sufrido en los últimos años, sobre todo en el mundo de la automoción y la movilidad colaborativa.

Tan solo hay que ver cómo se han asentado en el mercado nuevas tendencias de movilidad como el carsharing, las plataformas de alquiler de coches entre particulares o, en especial, el renting.

Tanto es así que, según informes de la Asociación Española de Renting, 2019 cerró el año con un crecimiento en las matriculaciones del 13,14% sobre 2018 y dichas matriculaciones de renting ya pesan un 20,23% sobre las matriculaciones totales en el sector que se llevaron a cabo en España durante el año pasado.

Esto solo significa una cosa: se está produciendo un cambio de paradigma a la hora de adquirir un coche.

Si a las ya preexistentes incertidumbres que existían hace unos meses, como las legislaciones cambiantes, la inestabilidad en el entorno económico, la celeridad en la que los vehículos de último diseño se quedan obsoletos… le añadimos la nueva era post Covid-19, la flexibilidad y tranquilidad que un contrato de renting puede aportar a un conductor se fortalece.

Ahí nace la razón de ser de Leasys Renting: facilitar la vida de nuestros clientes y evitarles los imprevistos que puede generar la compra de un coche. Nuestros clientes únicamente tienen que preocuparse por las cosas que verdaderamente importan, de lo demás se ocupa Leasys.

¿Pero qué te ofrece el Leasys de renting?

Desde Leasys Renting trabajamos día a día para ofrecer un nuevo formato de movilidad para todos nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado esta plataforma, donde cualquier usuario puede contratar su coche nuevo de renting en tan solo tres sencillos pasos:

  1. Elige el coche que más te guste: es tan simple como acceder a nuestras ofertas disponibles, elegir el coche que más se adapte a tus necesidades y seleccionar cual es el tramo de kilometros que mas se ajusta a ti y durante cuánto tiempo quieres disfrutarlo (12, 24, 36, 48 o 60 meses). Y lo más importante: ¡en nuestro renting todo está incluído! Todos los impuestos, seguro a todo riesgo, kilometraje, mantenimiento y averías...
     
  2. Contratación Online: puede que esto te sorprenda, pero en Leasys Renting puede hacerte con tu coche nuevo desde el sofá de tu casa, la silla de tu oficina o tu hamaca de la playa ¡en menos de cinco minutos con tu móvil, tablet u ordenador! Gracias a nuestra plataforma de contratración digital, totalmente innovadora en el mercado, podrás adquirir el coche que más te guste sin tener que acudir al concesionario. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, hacer un análisis de riesgo crediticio con respuesta al instante y firmar el contrato.
     
  3. Recepción del vehículo: desde Leasys Renting creemos que la tranquilidad y comodidad del cliente siempre es lo primero y por eso, además, te llevamos el coche a casa o a la ubicación que nos facilites que más te convenga. ¡Tener coche nunca fue tan fácil!

 

Aún así, te lo queremos hacer todavía más fácil, por lo que cuando te registres en alguna de nuestras ofertas uno de nuestros comerciales te llamará para ayudarte, en caso de ser necesario, con cualquier parte del proceso o simplemente para resolver cualquiera de tus dudas. Y si no necesitas asistencia en ese momento pero te surgen dudas más adelante, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de uno de nuestros canales disponibles: WhatsApp o nuestro número de atención al cliente (912 662 972). Estaremos encantados de ayudarte.