Oferta Black Friday: desde el 27 al 30 de noviembre completa un proceso de renting y recibe 100€ de descuento en El Corte Inglés
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
para particulares
¿Qué coche estás buscando?
Más filtros
Restablecer filtros
    ¿No encuentras lo que buscas?
    Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

    Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

    ¿Qué coche te interesa?

    Renting de coches automáticos

    En Leasys renting tenemos las mejores ofertas en renting de coches automáticos. Disfruta de conducir un vehículo con cambio automático con todo incluido. Escoge el coche que más te guste y contrata online en cinco minutos. Así de fácil y así de cómodo.

     

     

    Beneficios de los coches renting automáticos

    Los coches automáticos se llaman así por su cambio de marchas automático. Este tipo de coches no tienen embrague, y el conductor no necesita estar pendiente de la palanca de cambios. Eso hace que la conducción sea más simple y más cómoda. Por eso los coches automáticos se han abierto camino como la opción favorita para muchos conductores.

    Los coches de renting automáticos son cada vez más demandados por nuestros clientes. No es de extrañar teniendo en cuenta las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos. A continuación, tienes una lista de sus principales ventajas.

    ¿Por qué elegir coches automáticos?

    ·        Son fáciles de conducir: Al no tener embrague, el conductor solo tiene que preocuparse de los pedales del freno y del acelerador, haciendo que la conducción sea mucho más sencilla. Conducir un coche con palanca de cambios requiere más práctica que conducir un automático.

    ·        No se calan: El cambio automático disminuye al mínimo el riesgo de que el vehículo se cale. Uno de los temores más habituales de los conductores cuando se enfrentan a una pendiente pronunciada.

    ·        Ofrecen una conducción más suave: Las cajas de cambio automáticas ofrecen una transición fluida entre las marchas, lo que le permite una conducción agradable sin tirones.

    ·        Requieren menos mantenimiento: El embrague es uno de los elementos del coche que se avería con más frecuencia. Al no haber embrague, el coste del mantenimiento puede disminuir. Aunque ya sabes que en el renting de coches automáticos el mantenimiento corre de nuestra cuenta.

    ·        Son más seguros: Otra ventaja de los autos automáticos es que puedes mantener las manos en el volante en todo momento. Puedes responder a los peligros de la carretera con mayor rapidez, ya que no estás jugando con la palanca de cambios tan a menudo. Además, dado que son más fáciles de conducir, reducen el riesgo de accidentes en conductores noveles.

    En cuanto a si es mejor un coche automático o uno manual, lo importante es elegir el que te  resulte más cómodo, pero, en general, un coche automático puede ser más adecuado para alguien que conduce muchos entornos urbanos. Por suerte, ofrecemos renting de vehículos automáticos y manuales. 

    Renting de coches automáticos para particulares

    Hasta hace poco el renting era una opción exclusiva para empresas, pero las cosas han cambiado y ahora está al alcance de cualquiera. Los particulares han encontrado en el renting una alternativa flexible para tener coche solo cuando lo necesiten y reducir su gasto mensual en movilidad.

    El funcionamiento es sencillo: Mediante el contrato de renting alquilas el vehículo por un plazo de tiempo determinado. El contrato incluye una serie de coberturas para que pagues solo por los servicios que utilices. Una vez que pase el tiempo estipulado puedes decidir si sigues conduciendo tu coche, si deseas cambiarlo por otro modelo o si deseas devolverlo.

    Nuestra flota

    En la actualidad contamos con una amplia variedad de coches automáticos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Además, podrás cambiar de vehículo periódicamente. ¿Buscas un coche pequeño para moverte cómodamente por la ciudad y aparcar en cualquier sitio? ¿Necesitas un coche grande donde quepa toda la familia? Busques lo que busques, tenemos el coche idóneo para ti. Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda para decidirte, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

    ¿Cuánto cuesta? ¡Mejores Precios!

    En Leasys Renting puedes encontrar coches de renting automáticos a precios baratos, sin competencia que incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera y todos los impuestos incluidos.

    Es decir, que al contratar con nosotros vehículo de renting, nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos derivados del mantenimiento y el pago de seguros.  También nos hacemos cargo de la reparación de averías. Tu solo tendrás que pagar la gasolina y la cuota mensual establecida en el contrato. Sin pagos iniciales ni gastos imprevistos.

    Leasys Renting ha dado a muchos conductores el mejor precio garantizado para su renting de coches. ¿A qué esperas para convertirte en nuestro próximo cliente satisfecho? Pásate al renting y descubrirás que es la mejor forma para ahorrar en la conducción. Consigue tu coche de renting a través de la web y te lo llevamos a casa en menos tiempo del que imaginas.

     

     

    Mejor empresa de coches de renting automáticos

    Como compañía líder en el desarrollo de soluciones para renting, en Leays Renting ofrecemos la opción de renting de coches automáticos para particulares y para empresas. Disfruta del vehículo que más se ajusta a tus necesidades.

    Hemos simplificado el renting al máximo. Puedes conseguirlo en cuestión de minutos con un simple clic. Contamos con un servicio de entrega personalizada para entregarte tu nuevo coche donde y cuando quieras.

    ¡Elige Leasys Renting!

    Con casi 20 años en el mercado, somos una de los pioneros en el renting  a nivel europeo. Los clientes nos eligen por nuestros coches, nuestros precios y nuestra cobertura. Y es que no solo te ofrecemos siempre los mejores vehículos, sino que nos preocupamos de que lo disfrutes al máximo. Por eso nos hacemos cargo de todas las gestiones, nos encargamos de mantener al día seguros e impuestos y te ofrecemos asistencia en carretera 24 horas todos los días del año. Además, en caso de avería también nos hacemos cargo de las reparaciones.

    Con nuestro servicio de renting de coches automáticos olvídate de cambiar de marcha y de todas las preocupaciones asociadas a la compra de un vehículo: seguros, impuestos, mantenimiento… ¡Nosotros nos encargamos! Tu solo disfruta de conducir.

    Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro servicio de atención comercial.