Renting Coches Híbridos | Ventajas, Beneficios y Ofertas
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
  • Renting Fiat 500 Híbrido Cult

    offers3
    offers3
    offers3
    Compacto
    offers3
    30.000 kms
    offers3
    Híbrido
    offers3
    36 meses

    offers3
    PROMO VERANO

    7 DÍAS GRATIS

    239€

    /mes

    IVA incluído

  • Renting Fiat 500 Híbrido Sport

    offers3
    offers3
    offers3
    Compacto
    offers3
    30.000 kms
    offers3
    Híbrido
    offers3
    36 meses

    offers3
    PROMO VERANO

    7 DÍAS GRATIS

    239€

    /mes

    IVA incluído

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting de coches híbridos

Si estás buscando la opción de renting más sostenible, apuesta por el renting de coches híbridos. Elige el híbrido que más se adapte a tus necesidades y nosotros te lo llevamos para que empieces a usarlo desde allá. Sin entradas, sin papeleos y sin gastos imprevistos.

Gracias a nuestro modelo de renting podrás disponer de un híbrido durante el tiempo que lo necesites sin los gastos y responsabilidades asociados a la compra de un vehículo. Por una módica cuota mensual tendrás el coche que necesitas sin pagar seguros, impuestos ni mantenimiento (eso corre de nuestra cuenta). Además, podrás cambiar de coche cuando quieras.

Contrata en solo cinco minutos a través de nuestra web y consigue tu híbrido para moverte de forma ecológica y sin ataduras.

Coches híbridos en renting

En Leasys contamos con una gran selección de vehículos híbridos para renting. Te ofrecemos un coche a tu medida, sin entradas y con todo incluido. Nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento, de los impuestos y de los seguros, tu solo encárgate de conducirlo.

 

 

 

 

¿Qué es un coche híbrido y cómo funciona?

Un híbrido es un coche que funciona con un motor convencional, un motor eléctrico y una batería híbrida. Los coches híbridos pueden cambiar entre el motor de gasolina y el motor eléctrico, o combinar ambas fuentes de energía dependiendo del escenario de conducción.

La propulsión combinada de ambos mecanismos genera mayor potencia máxima y aumenta la eficiencia del gasto de combustible reduciendo al mínimo las emisiones. Durante la conducción a baja velocidad, los coches híbridos utilizan principalmente su motor eléctrico (dependiendo del estado de carga de la batería). Cuando el motor no es necesario, digamos que, si estás al ralentí en los semáforos, se apaga por completo. Los coches híbridos también pueden mantener su potencia cuando hay suficiente energía del motor eléctrico para conducir el vehículo sin el apoyo del motor de combustión normal. Esto hace que los híbridos sean increíblemente eficientes en cuanto al consumo de combustible, ya que tienden a usar el motor sólo para acelerar, subir cuestas o cuando se requiere una potencia extra.

Hay varios tipos diferentes de coches híbridos, y aunque todos combinan la energía eléctrica y la de los combustibles fósiles hasta cierto punto, cada uno funciona de una manera ligeramente diferente.

El tipo más convencional de vehículo híbrido se denomina híbrido paralelo, en el que el coche tiene un motor de combustión interna, así como una batería y un motor eléctrico. Hay tres maneras posibles de alimentar el coche: usando el motor solo, usando el motor eléctrico solo, o con el motor trabajando en tándem con el motor eléctrico.

Los híbridos paralelos cargan su batería híbrida de forma automática para que no tengas que usar un punto de carga externo o preocuparte por la distancia que puedes recorrer. La energía eléctrica se produce por un sistema de frenado regenerativo. Esencialmente, a medida que el conductor aplica los frenos, el motor eléctrico funciona como un generador de electricidad, enviando electricidad a la batería para su futuro uso.

Un vehículo híbrido eléctrico enchufable, o PHEV para abreviar, es similar a un híbrido paralelo en que hay dos motores a bordo: un motor de combustión interna y un motor eléctrico. De nuevo, pueden funcionar solos o en tándem.

Sin embargo, la diferencia clave es que la batería de un PHEV es más grande que la de un híbrido paralelo, lo que permite que el coche viaje más lejos en modo puramente eléctrico. Otra distinción importante es que además de recargarse en movimiento, la batería del motor eléctrico puede conectarse para recargarse.

Por último, están los coches híbridos de batería extendida, donde el motor de combustión interna, a menudo de menos de un litro de tamaño, se utiliza exclusivamente para recargar las baterías cuando se agotan.

 

Ventajas de los híbridos

En pocas palabras, los coches híbridos combinan un motor diésel o de gasolina con un motor eléctrico y una batería, consiguiendo lo mejor de ambos modelos. Una de las mayores ventajas de los coches híbridos sobre los de gasolina o diésel es que consumen menos combustible y son más ecológicos. Puedes notar ese ahorro incluso en trayectos cortos a través de la ciudad, en lugar de tener que hacer largos viajes para sacar lo mejor de tu coche.

Un coche híbrido también prescinde de los complejos y a veces frágiles sistemas de control de emisiones de un diésel, como los filtros de partículas, que pueden obstruirse fácilmente. Hablando de emisiones, verás que las emisiones de CO2 de los coches híbridos se reducen en gran medida en comparación con los modelos de combustión pura.

Renting de coches híbridos para particulares y empresas

En Leasys Renting somos pioneros en el renting de vehículos híbridos tanto para empresas como para particulares. Experiencia, vehículos de calidad y atención personalizada son nuestras señas de identidad.

Para las empresas, contar con una flota de coches híbridos en renting supone un importante ahorro de tiempo y de dinero. Tiempo porque no tendrán que invertir ni un minuto en las gestiones asociadas a la compra de un vehículo (contratación y renovación de seguros, pago de impuestos etc.) y dinero porque evitan gastos de mantenimiento y otros. Ahora los particulares también pueden beneficiarse de estas ventajas.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas del renting, confía en nosotros. Busca tu coche perfecto o déjate asesorar por nuestros especialistas y juntos encontraremos el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

 

 

Nuestra flota

En los últimos años, mucha gente ha optado por el renting como una opción de movilidad más barata, y la alternativa a la compra tradicional de vehículos particulares. La opción del renting supone la posibilidad de evitar los gastos de mantenimiento, los pagos iniciales asociados a la compra de un coche, y, además, permite cambiar de vehículo periódicamente.

Casi todas las marcas de coches venden algún tipo de modelo híbrido hoy en día, y algunas lo ofrecen en todas sus gamas. En Leasys tenemos modelos de las marcas más fiables del mercado. Además, trabajamos para incorporar constantemente a nuestra flota a los mejores modelos.

Coches híbridos en renting al mejor precio

¿Por qué el renting con Leasys es más económico que comprar un coche? Porque te ofrecemos los mejores precios del mercado, con renting de coches híbridos desde 200 euros al mes. Una tarifa que incluye seguro a todo riesgo, pago de impuestos, mantenimiento y reparación de averías y asistencia en carretera siempre que lo necesites.

Pásate al renting y notarás el ahorro mes a mes.

¡Elige Leasys Renting!

¿A qué esperas para conducir un híbrido con todas las prestaciones y cero preocupaciones? Disfruta de los vehículos más eficientes del mercado con el ahorro que supone no pagar seguros ni impuestos y la confianza de contar con las mejores coberturas.

Tu solo conduce, nosotros nos encargamos del resto ;).