Renting Coches Gasolina | Ventajas, Beneficios y Ofertas
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
  • Renting Jeep Compass 1.3 Gse

    offers3
    offers3
    SUV
    offers3
    30.000 kms
    offers3
    Gasolina
    offers3
    36 meses

    offers3
    PROMO VERANO

    7 DÍAS GRATIS

    425€

    /mes

    IVA incluído

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting de coches de gasolina

Con el renting de coches de gasolina tu única preocupación será llenar el depósito, porque te ofrecemos un servicio todo incluido. Por una cuota mensual fija podrás disfrutar de un coche como si fuera tuyo, pero sin hacer frente a entradas, impuestos, seguros o mantenimiento.

Contamos con una gran cuidada selección de vehículos de gasolina, para que elijas el que más te guste. Escoge el tuyo y contrata online sin papeleos.

Coches de gasolina en renting

El renting es una modalidad de alquiler a medio y largo plazo en la que nuestra compañía pone a tu servicio un vehículo para que lo utilices libremente durante el tiempo fijado en el contrato. Como arrendatario pagas una cuota mensual que incluye el uso del coche, el pago de impuestos y seguros y todos los gastos de mantenimiento. Además, no tendrás que pagar ninguna entrada.

Esto supone un importante ahorro ya que:

No tienes que hacer un gran desembolso inicial, como cuando compras un vehículo.

Tu eliges la duración del contrato, de modo que solo pagas durante el tiempo que uses el coche.

No hay gastos imprevistos ni costes ocultos. Seguros, reparaciones, mantenimiento y otros extras corren de nuestra cuenta. 

El proceso de contratación es muy sencillo y puedes hacerlo de forma totalmente online a través de la web:

Escoge el coche de gasolina que quieres. Tienes varios filtros para elegir, como categoría, marca, color o número de plazas.

Una vez elegido el coche, rellena los formularios de contratación.

Ya está, ahora solo tienes que esperar a que te entreguemos el coche. Te lo llevamos directamente a casa.

Así de fácil, y además nuestro equipo siempre está disponible para echarte una mano en lo que necesites. Si tienes cualquier duda o quieres más información, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

¿Y qué pasa cuando se acaba el contrato de renting? Pues que puedes renovarlo, no renovarlo o cambiar de vehículo. Flexibilidad total, sin ataduras.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es un coche de gasolina?

Los coches de gasolina utilizan motores de combustión interna, al igual que los coches diésel. Sin embargo, un coche de gasolina suele utilizar un motor de combustión interna de encendido por chispa, en lugar de los sistemas de encendido por compresión utilizados en los vehículos diésel.

La combustión interna es el proceso que permite convertir la gasolina en energía para mover el coche. Los motores de combustión interna utilizan explosiones pequeñas y controladas para generar la energía necesaria para el funcionamiento del vehículo.

En un sistema de encendido por chispa, el combustible se inyecta en la cámara de combustión y se combina con el aire. La mezcla de aire y combustible se enciende mediante una chispa de la bujía. La explosión en un espacio pequeño y cerrado libera una gran cantidad de energía en forma de gas en expansión. El motor genera dichas explosiones cientos de veces por minuto y aprovecha esa energía para impulsar el vehículo.

Las explosiones obligan a los pistones del motor a moverse. Cuando la energía de la primera explosión casi se ha agotado, se produce otra explosión. Esto obliga a los pistones a moverse nuevamente. Los motores de los automóviles utilizan un ciclo de combustión de cuatro tiempos. Los cuatro tiempos son admisión, compresión , combustión y escape. El ciclo continúa una y otra vez, dando al coche la potencia necesaria para funcionar.

 

 

Ventajas de los vehículos de gasolina

Si buscas un servicio de renting de coches de gasolina seguro que ya conoces algunas de las ventajas de los vehículos que usan este tipo de combustible. Estas son las más destacadas:

Potencia: Una de las grandes dificultades que encuentran los conductores de híbridos y eléctricos, es que no tienen la potencia que puede proporcionar un motor de gasolina. Además, al acelerar tras una parada, un vehículo de gasolina no tiene retardo, cosa que si pasa por ejemplo en los vehículos híbridos.

Autonomía: Otro de los grandes puntos fuertes de los coches de gasolina es su autonomía. A pesar de los avances del resto de modelos, los coches de gasolina siguen ofreciendo el mayor número de kilómetros con el depósito lleno.

Variedad de modelos: Dado que la gasolina ha sido (y sigue siendo) el combustible mayoritario, la variedad de coches que usan gasolina es mayor que la que 

Gasolineras: Una de las mayores ventajas que tienen los coches de gasolina es el gran número de gasolineras disponibles. Encontramos gasolineras en múltiples lugares de toda la geografía. Mientras tanto, encontrar puntos de repostaje para coches eléctricos o híbridos a veces no es tan sencillo.

Por supuesto, la gasolina también tiene sus desventajas. Una de ellas son las restricciones de circulación en ciertas ciudades. Por suerte, gracias al renting puedes cambiar de vehículo siempre que lo necesites.

Renting de coches de gasolina para particulares y empresas

Muchas personas conocieron el renting por primera vez como una opción para empresas que necesitaban uno o varios vehículos, pero querían evitar los grandes gastos que supone adquirir y mantener su propia flota de vehículos.