Ofertas Renting Empresas | Precio Renting Furgonetas
¿Necesitas ayuda? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
para particulares
¿Qué coche estás buscando?
Más filtros
Restablecer filtros
  • Fiat Doblò

    offers3
    offers3
    Vehículo Comercial
    offers3
    30.000 kms
    offers3
    Diesel
    offers3
    36 meses

    274€

    /mes

    IVA incluído

  • Fiat Fiorino

    offers3
    offers3
    Vehículo Comercial
    offers3
    50.000 kms
    offers3
    Diesel
    offers3
    60 meses

    277€

    /mes

    IVA incluído

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting de furgonetas
 


El renting de furgonetas es un servicio cada vez más demandado por particulares. Habitualmente, las furgonetas de renting estaban orientadas a las empresas, debido a la reducción de gastos que supone disponer de una flota de furgonetas en régimen de renting, sin embargo, son muchas las personas que solicitan renting de furgonetas para tareas particulares. En Leasyrenting disponemos de la mayor selección de furgonetas para particulares, desde modelos compactos perfectos para cargas medianas y pequeñas, hasta furgonetas grandes para cargas superiores.

El renting de furgonetas particulares está disponible para cualquier persona que necesite un vehículo con espacio de carga, si quieres conducir tu propia furgoneta, evitando los gastos asociados a la compra de un vehículo de este tipo, contacta con Leasyrenting y elige la furgoneta de renting perfecta para tus desplazamientos.

 

¿Qué beneficios tienen las furgonetas de renting?

Cada vez son más las personas que eligen furgonetas de renting sin fines comerciales. Las furgonetas de renting te permiten transportar todo tipo de materiales de forma segura, para disponer de un servicio de renting de furgonetas barato no es necesario tener una empresa con fines comerciales, ahora puedes disfrutar de las ventajas de conducir una furgoneta de renting al mejor precio con Leasyrenting.  

Ventajas y desventajas

  • Conduce una furgoneta preparada para cargas especiales sin gastos adicionales o de mantenimiento
  • Elige el modelo que mejor se adapta a tus trabajos y desplazamientos habituales
  • Cambia el modelo que elijas una vez finalice el contrato de renting
  • Ahorra en los gastos asociados a la compra de un vehículo de este tipo.
  • No te preocupes por el pago de impuestos, además dispones de un seguro a tu medida.

Las desventajas asociadas al servicio de renting de furgonetas tienen que ver con el incumplimiento de cláusulas. En Leasyrenting te ofrecemos un contrato personalizado, con el que podrás disponer de un vehículo adaptado a tus necesidades, al mejor precio. 

¿Por qué elegir este método?

Más allá del renting de furgonetas para autónomos, en Leasyrenting te ofrecemos un servicio orientado a particulares, que necesitan conducir un vehículo de carga al mejor precio.
En nuestro catálogo de furgonetas de renting no solo encontrarás la mayor selección de furgonetas para alquiler a largo plazo, además te ofrecemos la oportunidad de disponer de un contrato adaptado a lo que necesitas, para que pagues solo por lo que vas a conducir.

 

Renting de furgonetas para autónomos y particulares

El renting de furgonetas a precios bajos es una oportunidad excepcional para personas que buscan este tipo de vehículo al mejor precio. Leasyrenting te permite conducir una furgoneta adaptada a tus desplazamientos sin necesidad de realizar trabajos profesionales. Si buscas una furgoneta específica, contacta con Leasyrenting y pondremos a tu disposición nuestro extenso catálogo de furgonetas.

¡Los mejores precios!

Además de ofrecerte la mayor selección de furgonetas para particulares, también te garantizamos el mejor precio, con un contrato que se adapta por completo a lo que necesitas. Una vez finaliza tu contrato, podrás mantener tu vehículo, o elegir otro vehículo de nuestro catálogo.

Somos tu empresa de renting de furgonetas

En Leasyrenting somos tu empresa de alquiler de vehículos a largo plazo. Somos una empresa líder en renting para particulares, además te ofrecemos el mayor catálogo de vehículos y precios adaptados a lo que necesitas. 

 

¿Por qué elegir Leasy Renting?

Por nuestra experiencia, por nuestro catálogo y por nuestros precios. Si estás pensando en un renting de furgonetas, consulta nuestros modelos disponibles y consigue el mejor renting del mercado.