Renting Coches Eléctrico | Ventajas, Beneficios y Ofertas
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
    ¿No encuentras lo que buscas?
    Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

    Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

    ¿Qué coche te interesa?

     

     

    Renting de coches eléctricos

    Los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad sostenible. En Leasys lo tenemos claro y por eso ofrecemos un completo servicio de renting de coches eléctricos. Por una cuota fija mensual ponemos a tu disposición un vehículo eléctrico con todas las comodidades. Además del uso del coche, la cuota incluye el pago de impuestos y seguros, así como la asistencia y mantenimiento.

    Y es que gracias a nuestro modelo de renting cuentas con las ventajas de tener coche, pero sin los inconvenientes de ser su propietario. Nosotros nos encargamos del papeleo, tú concéntrate en disfrutarlo. 

    Contrata ahora. Puedes hacerlo online y en menos de 10 minutos.

    Coches eléctricos en renting con Leasys

    ¿Cómo funciona nuestro servicio de coches eléctricos en renting? Es fácil, usa nuestro buscador para encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Una vez que hayas elegido, contrata online. Después nos encargamos de llevarte el coche a casa o dónde nos digas. Tan rápido y sencillo como suena.

    Si te preocupa el medioambiente y quieres  un coche con las mejores prestaciones, pásate al renting de eléctricos. 

     

     

    Qué es un coche eléctrico?

    Un coche eléctrico (también conocido como vehículo eléctrico o VE)  funciona con un motor eléctrico en lugar de un motor de gasolina. El motor eléctrico recibe energía de un controlador, que regula la cantidad de potencia en función del uso que el conductor haga del pedal del acelerador. Los vehículos eléctricos obtienen su energía de baterías recargables instaladas en el interior del coche. Estas baterías no sólo sirven para alimentar el coche, sino también para el funcionamiento de las luces y los limpiaparabrisas.

    Los coches eléctricos tienen más baterías que un coche de gasolina normal. Se trata del mismo tipo de baterías que se utilizan habitualmente al arrancar un motor de gasolina. La única diferencia viene en el hecho de que, en los vehículos eléctricos, tienen más de ellas, que se utilizan para alimentar el motor.

    Las baterías pueden recargarse en cualquiera de los múltiples puntos de recarga para vehículos eléctricos repartidos por todo el mundo. También podrían recargarse en un enchufe doméstico, si es necesario, pero el proceso es más lento. 

    A diferencia de un coche híbrido, que se alimenta de gasolina y utiliza una batería y un motor para mejorar la eficiencia, un coche eléctrico se alimenta exclusivamente de electricidad. Históricamente, el uso de vehículos eléctricos no se había generalizado debido a su limitada autonomía, a los largos tiempos de recarga y a la falta de compromiso por parte de los fabricantes de automóviles para producir y comercializar coches eléctricos que dispongan de  todas las comodidades de los coches de gasolina. Esto ha cambiado. A medida que la tecnología de las baterías ha ido mejorando, aumentando la capacidad de almacenamiento, reduciendo el coste y acelerando los tiempos de recarga en lugares públicos, los principales fabricantes de automóviles han introducido una nueva generación de coches eléctricos.

    Por eso hoy encontramos coches eléctricos con prestaciones que nada tienen que envidiar a los autos de gasolina.  A continuación, veamos algunas ventajas de este tipo de vehículos.

     

    Ventajas de los vehículos eléctricos

    • No necesitan gasolina. Esto significa un importante ahorro en combustible, ya que la electricidad es más barata que la gasolina. 
    • Son ecológicos: No emiten gases tóxicos ni humo ya que funcionan con una fuente de energía limpia. Son incluso mejores que los coches híbridos, ya que los híbridos usan también combustible (y por tanto producen emisiones). Conduciendo un coche eléctrico contribuyes a un mundo más verde. 
    • Pueden ir a cualquier parte: Vemos como las ciudades ponen cada vez más trabas al tráfico de los coches más contaminantes. Los coches eléctricos, al no ser contaminantes, no están sujetos a esas limitaciones. 
    • Son silenciosos: Por último, los motores eléctricos desarrollan su mayor par desde cero revoluciones, lo que significa que los tiempos de aceleración de cero a 60 son rápidos (y silenciosos).
    • Son fáciles de mantener: Los coches eléctricos funcionan con motores eléctricos, por lo que no es necesario lubricar el motor ni todas las tareas de mantenimiento que suelen asociarse a un motor de gasolina.
    • Mejoran día a día: Los coches eléctricos mejoran cada día en potencia, autonomía y rapidez de recarga. 

    En resumen, los coches eléctricos no emiten gases , reducen nuestra dependencia del petróleo y te ayudan a ahorrar.

    ¿Quieres experimentar todas esas ventajas? Conduce tu coche eléctrico sin entradas, sin papeleos y sin gastos imprevistos. 

    Renting de coches eléctricos para particulares y empresas

    Si pensabas que el renting era solo para empresas, te equivocabas. Hoy en día es una opción disponible para todo el mundo. En Leasys Renting ofrecemos renting de coches eléctricos para empresas y particulares, con un plan a la medida de tus necesidades. 

     

     

    Nuestra flota

    En Leasys Renting seguimos trabajando para aumentar nuestra flota de vehículos eléctricos. Nuestro objetivo es ofrecerte los modelos eléctricos más destacados de las principales marcas del mercado.

    En la actualidad contamos, por ejemplo,  con el Fiat 500 Eléctrico, un gran compacto con el equipamiento más innovador, como reconocimiento de señales de tráfico, control de carril y asistente inteligente de velocidad. Además, al contratar el renting con nosotros te llevas también un patinete eléctrico de regalo. 

    Pero si no encuentras el coche que estás buscando, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por conseguirlo. 

    Las mejores ofertas en  renting de coches eléctricos

    El renting de vehículos es la forma de transporte más sostenible para el planeta…, y también para tu bolsillo.

     No hay entradas, pagas solo durante el tiempo que necesites el vehículo y, además, nos hacemos cargo de impuestos, reparaciones y otros gastos imprevistos. Pero además en Leasys tenemos las ofertas más económicas del mercado.

    Consigue  un coche eléctrico de ensueño por menos de lo que imaginas. 

    ¡Elige Leasys Renting!

    Leasys Renting es la opción inteligente de renting tanto por flota de vehículos como por cobertura y condiciones de contratación. Encuentra tu coche y disfruta conduciendo, que nosotros nos ocupamos del resto ;) .