Renting de coches 12 meses | Ofertas de renting para 1 año
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
    ¿No encuentras lo que buscas?
    Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

    Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

    ¿Qué coche te interesa?

    Renting de coches 12 meses

    Si estás buscando un servicio de renting de coches de 12 meses a tu medida, debes conocer el programa que tiene preparado para ti Leasys Renting, donde trabajamos cada día para proporcionar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado y, sobre todo, una flexibilidad única para que puedas disfrutar de un vehículo adaptado a tus necesidades, durante el tiempo requerido y a un precio totalmente ajustado.

    Si quieres conocer más acerca de nuestro programa de renting de coches de un año, te explicamos cómo disfrutar de nuestros planes personalizados.

    ¿En qué consiste el renting 12 meses?

    El renting 12 meses es una forma de disfrutar de un vehículo durante un plazo más prolongado que los alquileres convencionales, de forma que, con el paso del tiempo, lo cuidarás como si fuera tuyo, ya que te acompañará a lo largo de todo un año.

    Ventajas del renting de coches durante 1 año

    Uno de los grandes beneficios de nuestro programa, destinado tanto para renting particulares de 12 meses como para empresas, es su rentabilidad, mucho mayor que en los casos de adquisición de vehículos en propiedad: el renting es mucho más positivo para tus intereses respecto a la compra a largo plazo, teniendo en cuenta los costes de la compra del automóvil, el seguro, los impuestos o los gastos de mantenimiento, entre otros criterios.

    Otra de las posibilidades de las que se pueden beneficiar los usuarios de esta modalidad de uso de vehículos de renting durante 1 año es que pueden cambiar de modelo cada cierto tiempo adaptándose a las preferencias y necesidades de cada momento.

    Recurriendo al renting de Leasys, contarás con una póliza de seguro y un contrato totalmente flexible para satisfacer tus necesidades, por lo que sólo pagarás por lo que realmente necesitas.

    Además, con una flota de vehículos tan completa como la de nuestro servicio, siempre podrás elegir el modelo y la marca más adecuada para tus intereses, así como las tecnologías más sostenibles con el medio ambiente, a través de automóviles eléctricos o híbridos que forman parte de nuestro catálogo.

    Mediante una contratación rápida (en tan solo 10 minutos) y una entrega totalmente personalizada

    Renting 12 meses a particulares y empresas

    Ofrecemos en nuestro servicio un programa de renting de un año a particulares y empresas, de forma que puedan disfrutar de vehículos adaptados a las necesidades de los clientes que consideran esta modalidad como la mejor para sus intereses.

    Nuestro renting de 12 meses de particulares nace como respuesta a la alta demanda de este servicio por parte de usuarios únicos que buscan las mayores garantías en este servicio sin la necesidad de pertenecer a una corporación, como ocurre con la oferta tradicional de renting de empresas.

    El renting de 12 meses de particulares y empresas de Leasys incluye una gran variedad de prestaciones muy positivas para los intereses de nuestros clientes, como la cobertura RCA, la cobertura de daños y arreglos, así como ante sustracciones e incendios, una asistencia en carretera 24 horas y el mantenimiento tanto ordinario como extraordinario del automóvil.

    Además de un año de duración, ofrecemos distintos plazos de alquiler, pudiendo alcanzar, incluso, los 5 años.

    La flexibilidad de nuestros contratos también se puede comprobar en el kilometraje límite de nuestros vehículo, cuya cifra la podrás establecer en el acuerdo según lo que estimes.

    Nuestra flota

    Contamos con un gran número de automóviles a tu disposición para disfrutar de un renting a tu medida.

    De este modo, puedes usar el coche que mejor te venga de nuestro renting de 12 meses, un automóvil en constante estado de eficiencia, es decir, en perfectas condiciones revisadas por los mejores profesionales especializados en su mantenimiento.

    ¿Cuánto cuesta? ¡Mejores Precios!

    La cuota mensual es totalmente invariable, por lo que conocerás en todo momento lo que pagarás, sin sobrecargos indeseados, siempre establecida en base a la duración del acuerdo de renting.

    Dependiendo también de los servicios adicionales que quieras aprovechar, el coste puede variar, pero siempre quedará claro en el contrato del renting, donde también se reflejará el kilometraje acordado y otras especificaciones adaptadas a las necesidades de las personas interesadas en este modelo de uso de vehículos en auge por sus múltiples ventajas.

    Cuando finaliza el contrato y se devuelve el coche, se elimina el riesgo económico de la depreciación de su valor.

    En definitiva, la flexibilidad, la libertad y la tranquilidad son las características más valoradas de nuestros clientes, así como la búsqueda de la integridad de los vehículos para que no tengas que preocuparte por nada.

    ¡Elige Leasys Renting!

    Leasys Renting es tu solución para conseguir un vehículo a préstamo con las mayores garantías del mercado, así como la flexibilidad que ayudará a usar el coche a tu medida.

    Adaptamos nuestros contratos a las necesidades de los clientes, de forma que siempre estarás a gusto desplazándote con el coche escogido como si fuera tuyo.

    En nuestro servicio, puedes acceder al mejor automóvil de forma rápida y sencilla: a diferencia de otras compañías, acortamos todos los plazos y facilitamos los trámites burocráticos, eliminando los tediosos y complicados papeleos para que puedas contratar el renting en pocos minutos y sin tener que rellenar largos formularios.

    Otra de las grandes ventajas de nuestra actividad, en la que volvemos a demostrar nuestra adaptación al cliente, es que podemos llevarte el coche a casa o a cualquier punto que nos indiques.

    Con un seguro a todo riesgo, nuestra cobertura ante averías o daños, una asistencia en carretera 24/7 y los impuestos incluidos en nuestros contratos, podrás comprobar que nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que siempre te proporcionaremos el vehículo que más se adapte a tus intereses: un coche familiar en caso de viajar con los más pequeños, un modelo deportivo para los más intrépidos o un todoterreno si eres una persona aventurera.

    Sea cual sea tu interés, en Leasys Renting tenemos el vehículo más acertado para ti. Entra en nuestra web y comprueba los beneficios de un servicio excelente, cercano y totalmente personalizado.