Renting Coches Segunda Mano | Leasys
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Las mejores ofertas de renting
segunda mano

    ¿No encuentras lo que buscas?
    Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

    Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

    ¿Qué coche te interesa?

    Renting de Coches de Segunda Mano

    ¿Estás buscando un coche de renting de segunda mano? En Leasys tenemos preparados para ti los mejores vehículos de ocasión para que nada te impida conducir el coche de tus sueños. Precios difíciles de superar, modelos en perfecto estado y las mejores condiciones de renting del mercado para particulares, empresas y autónomos.

    ¡Encuentra de forma rápida y sencilla el coche que necesitas con Leasys!

     

    ¿Por qué renting de coches de segunda mano?

    El renting de coches de segunda mano es una oportunidad ideal para adquirir el coche que deseas por el mejor precio. Descubre aquí todas las ventajas que puede ofrecerte el renting de Leasys.

    Un modelo en perfectas condiciones por muy poco

    Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte solo modelos que estén en condiciones perfectas para que no debas preocuparte por nada. Conduce el coche que siempre habías querido con las mayores garantías de calidad y seguridad.

    Asistencia y mantenimiento incluidos

    Uno de los principales problemas de adquirir coches de segunda mano es que estos suelen requerir un mayor mantenimiento y cuidados que si se tratara de un vehículo nuevo. Sin embargo, con un renting de coches de segunda mano, tendrás incluido en el precio que pagues tanto el mantenimiento como la asistencia en carretera y el seguro. ¡No tendrás nada por lo que preocuparte!

    Paga una cuota fija, ¡sin sorpresas!

    Comprar un coche siempre supone una importante inversión. Sin embargo, gracias al renting sabrás todos los meses qué es lo que estás pagando y esta cuota será invariable. Incluye en ella todo lo que necesitas y además no tendrás ninguna sorpresa al final de mes por improvistos inesperados.

    ¡Nos ajustamos a ti!

    Te ofrecemos toda la flexibilidad que necesitas para que no te falte de nada. Puedes elegir las características de kilometraje y los servicios que requieres. Igualmente, tendrás la posibilidad de autorizar a distintos conductores que también vayan a usar con frecuencia el vehículo.

    Estos son los modelos que tendrás a tu alcance

    En este catálogo podrás encontrar una amplia diversidad de modelos de coches y furgonetas para que no tengas que conformarte y puedas escoger justo el coche que quieres y necesitas. Encontrarás desde vehículos de 5 a 9 plazas, y furgonetas con las que poder moverte por cualquier parte.

    ¿Gasolina o diésel? Ambas opciones también estarán a tu disposición, incluso otras alternativas más respetuosas con el medio ambiente que generen una menor emisión de gases. Puedes elegir un renting de coches de segunda mano desde 24 hasta 48 meses. Además, si quieres renovarlo, ¡te daremos nuevas ventajas por elegirnos de nuevo!

    No dejes de visitar nuestra página web para encontrar justo el renting de coches de segunda mano que necesitas.