Renting JEEP | Mejor empresa de renting de coches JEEP | Precios
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Las mejores ofertas de renting

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Jeep

¿Te gustaría conducir un Jeep? Nuestro servicio de renting Jeep te lo pone más fácil que nunca. Contrata online a través de nuestra web y tendrás un Jeep totalmente equipado y disponible durante el tiempo que necesites. Todo ello por una módica cuota mensual.

Así es el renting Jeep para particulares

En Leasys pensamos que el renting es la movilidad del futuro, por eso decidimos poner este modelo -ya habitual en las empresas- al alcance de los particulares. La forma de contratar tu renting jeep con nosotros es muy sencilla, y en solo tres pasos:

  1. Elige el Jeep que más te guste. Puedes seleccionar la categoría (SUV, 4 x 4…), el tipo de combustible (diésel, gasolina, híbrido o eléctrico).
  2. Contrata online. En solo 5 minutos y sin esperas. Tu decides la duración del contrato y el kilometraje máximo.
  3. Te entregamos el coche, llevándolo a tu casa o donde nos digas.

Así de simple. Y una vez que venza el contrato eres libre de renovarlo, dejar el vehículo o elegir uno nuevo.

Ventajas del renting

El renting se está imponiendo desde hace unos años, y no es de extrañar teniendo en cuenta sus numerosas ventajas. Estos son algunos de los beneficios del renting con Leasys:

  • Ahorro mensual: Te ofrecemos conducir un vehículo pagando una cuota fija mensual, sin entradas, y a cambio nos hacemos cargo del pago de seguros, impuestos y mantenimiento. Tu solo tendrás que ocuparte de llenar el depósito. Echa cuentas y verás como el renting es más rentable que la compra. 
  • Cero preocupaciones: ¿Hemos dicho ya que nosotros nos ocupamos de todo? Pues déjanos repetirlo. Nosotros somos los responsables de reparar cualquier avería, hacemos frente al pago de seguros y revisiones. En resumen, te evitamos el papeleo y las preocupaciones asociadas a la compra de un coche. Todo para que te centres en disfrutar de tu Jeep.
  • Renting flexible: Cada contrato de renting está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestro cliente. Tipo de vehículo, duración del contrato… 

 

 

Si quieres saber más, contacta con nosotros y descubrirás que el renting es la opción perfecta para ti.

¿Por qué elegir un Jeep para renting?

Robustos pero lujosos, los Jeep son uno de los 4x4 de mejor rendimiento tanto en la carretera como fuera de ella. Si estás buscando un vehículo de renting, y crees que el Jeep puede ser una buena opción aquí tienes algunas razones que pueden acabar de convencerte:

Conducción todoterreno: Los Jeeps son geniales para conducir por carretera, pero también fuera de ellas. Por algo son una de las marcas de todoterreno más prestigiosas. ¿Lluvia? ¿Nieve? No hay problema. Los jeeps son capaces de manejar cualquier situación meteorológica. Su altura permite vadear el agua sin problemas y la tracción 4X4 consigue una mayor tracción y una conducción segura incluso con hielo en la carretera.

Si tienes que conducir en condiciones difíciles o simplemente te gusta la aventura, Jeep es para ti.  

Fácil conducción: ¿Quién dijo que los todoterreno eran complicados de llevar? Una de las cosas que más destacan los conductores de un Jeep es lo sencillo que resulta conducirlo y el gran manejo dentro y fuera de la carretera. Su fácil maniobrabilidad hace que sea un placer conducir en cualquier situación. 

Variedad: Cuando mucha gente piensa en la marca de Jeep, lo más probable es que piensen en el Wrangler, pero en realidad hay ocho vehículos Jeep diferentes disponibles. Desde el robusto Wrangler todoterreno, pasando por el veloz Grand Cherokee SRT, hasta el compacto, aunque capaz, Renegade, hay muchas opciones.

Diseño atemporal: Los Jeeps han cambiado con el tiempo para adaptarse a los cambios de estilo. Sin embargo, es una de las pocas marcas que todavía tiene características de los vehículos originales. La famosa parrilla de siete ranuras y los faros redondos existen desde los primeros Jeeps que fueron Jeeps militares en la Segunda Guerra Mundial. El Jeep tiene un diseño clásico con un aspecto único. Si te gusta que su vehículo se destaque y se haga notar, el Jeep lo hará.

Como ves, los Jeeps son coches potentes y diseñados para la conducción en cualquier terreno y clima. A eso hay que unirle el indiscutible encanto de ponerse al volante de uno de estos titanes. Reconocibles al instante, los Jeeps son famosos por las legendarias capacidades todoterreno que le valieron a la marca su eslogan "Go Anywhere" (Ve a cualquier parte).

 

 

A continuación, te enseñamos los Jeeps en renting ahora mismo. 

Nuestros modelos

En la actualidad contamos con algunos de los mejores vehículos de la marca Jeep, como el Jeep Renegade. Este 4 x 4 de 120 caballos incluye navegador GPS, control de crucero, asistente de arranque, sensores traseros y otros muchos adelantos para mejorar tu experiencia de conducción. 

Si no encuentras en nuestra página el coche que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por conseguirlo. 

Precios

Leasys pone a tu disposición las mejores tarifas de renting del mercado. Consigue tu Jeep en renting a partir de 300 euros (IVA incluido). Sin entrada y con todo incluido.  Comparado con el coste de comprar un Jeep y pagar el seguro y los impuestos, este es un precio extremadamente competitivo.

¿Por qué pedir un crédito para comprar un coche cuando puedes conducir el mismo vehículo sin tener que hacer un gran desembolso inicial y pagando solo por el tiempo que lo uses? Pásate a la forma más inteligente de movilidad. Consulta nuestras ofertas. 

 

 

 

Conduce un Jeep por menos de lo que imaginas

Con Leasys renting, tener el coche de tus sueños está al alcance de la mano. El renting es la mejor forma de disfrutar de un Jeep, al tiempo que ahorras dinero y quebraderos de cabeza. Contrata tu plan de renting en cuestión de minutos y te llevamos el Jeep a casa para que empieces a conducirlo cuanto antes. 

¿A qué esperas para presumir de Jeep?