Renting JEEP | Ofertas y Precios
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Renting marcas

¿No encuentras el coche que buscas?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Jeep

¿Has soñado alguna vez con conducir un Jeep? Pues ahora, gracias a Leasys podrás contratar tu coche renting Jeep en varios minutos sin moverte de casa. Los vehículos de esta firma destacan por su gran tamaño y versatilidad, siendo perfectos para su conducción en ciudad o para hacer viajes largos. 

Así es el servicio de coches renting Jeep de Leasys 

En Leasys lo tenemos claro, el renting es la mejor opción de movilidad del futuro. Por este motivo, en nuestro catálogo no podía faltar la firma de vehículos Jeep. Por ello, si estás pensando en optar por un coche de renting Jeep, debes saber que solo tienes que seguir tres simples pasos:

  • Elige el modelo de coche Jeep que más se ajuste a tus necesidades: Contamos con diferentes modelos de la marca, variando en el tipo de vehículo (SUV, 4x4,etc.) o en el tipo de motor de estos (gasolina, diesel, híbrido o eléctrico). Esta decisión deberás tomarla teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar. 
  • Contratación online: Todas las cuestiones relacionadas con tu contrato de renting, como la duración de este, el kilometraje, tipo de coche y color, lo podrás decidir desde casa. Una vez que los tengas, podrás conocer exactamente la cuantió de la cuota mensual definitiva y realizar la contratación. No tardarás ni cinco minutos en hacer todo el proceso. 
  • Te llevamos tu nuevo coche a casa: No tendrás que preocuparte en ningún momento de acudir a algún lugar para recoger tu vehículo de renting. En el proceso de contratación nos facilitarás una dirección donde te haremos entrega del tu coche nuevo en mano.

Queda claro que el proceso de contratación de nuestros servicios renting es bastante sencillo. Además, una vez que se finaliza el contrato podrás escoger entre tres opciones: renovar tu contrato, manteniendo el mismo coche; escoger un nuevo modelo de vehículo o finalizar tu contrato y devolver el coche. 

Descubre las ventajas de los servicios de renting

Durante los últimos años se ha producido un gran aumento de los contratos de renting. Una de las razones de este suceso se debe a las múltiples ventajas que tiene la contratación de estos servicios. Te presentamos algunos de los beneficios más importantes de apostar por el renting de un coche:

Todo dentro de tu cuota

Con los servicios de coches renting Jeep debes saber que podrás usar en todo momento el vehículo como si fuera tuyo. Además, aquí es donde entra uno de los aspectos más beneficiosos, la empresa de renting se haría cargo de los gastos derivados del vehículo. Estos pueden ser el pago de impuestos, reparación de averías, asistencia 24 en carretera, mantenimiento, etc.

Lo que a nosotros realmente nos importa es que tú solo te preocupes de conducir. También debes saber que no todos los servicios están incluidos dentro de tu cuota normal. Algunos de ellos deberás meterlos tu mismo en el momento de la contratación. Aunque tu cuota pueda resultar algo más alta, estarás más cubierto en cualquier situación.

Aprovecha y deduce tus gastos

En el caso de que seas una empresa o un autónomo, debes saber que si apuestas por un coche de renting Jeep, podrás disfrutar de diferentes beneficios fiscales. Esto quiere decir que podrás deducir las mensualidades que tengas que pagar por el renting, incluyéndolo como un gasto derivado de la empresa o por motivos laborales.

 

 

Por este simple motivo, los servicios de renting cuentan con un gran atractivo para empresas y autónomos, ya que el gasto que supone el tener un coche nuevo queda bastante reducido. Además, si toda la actividad realizada con el vehículo es laboral, también podrán deducirse los gastos por combustible. 

Gran ahorro

No podemos hablar de las ventajas de los coches de renting Jeep, sin destacar el gran ahorro que puede suponer para tu bolsillo. Este tipo de servicios se han convertido en la opción más económica para estrenar un coche sin que esto suponga hacer un gran desembolso de dinero

Podrás olvidarte de algunos gastos típicos, como puede ser la entrada del coche. También te olvidarás de otros gastos como el mantenimiento, impuestos, reparaciones, etc., ya que será la empresa de renting la que haga frente a estos. 

No es una elección definitiva 

Otro de los grandes beneficios de apostar por coches de renting Jeep es que tu decisión no será definitiva. En el momento que te decides a comprar un vehículo nuevo, sabes que este deberá acompañarte durante muchos años, lo que hace que tu decisión sea muy importante. Por eso, un claro beneficio de apostar por el renting es que tu decisión podrá ser cambiada. 

Puede que escogieras un modelo de coche al comienzo de tu contrato. Con el cumplimiento de este, al no estar contento con el coche elegido, podrás renovar tu contrato eligiendo un nuevo modelo de coche que se ajuste mejor a tus necesidades.

Mejorarás tu imagen 

Para toda empresa o autónomo que lleve a cabo su actividad con la necesidad de utilizar un vehículo, los servicios de renting pueden ser perfectos para ellos. Una de las ventajas de este tipo de acuerdos es que les permitirán poder cambiar de vehículo cada cierto tiempo, pudiendo así renovar tu imagen periódicamente. 

Esto te ayudará de cara a tus clientes, que podrán ver como renuevas tu flota de vehículos, mejorando así tus servicios y dando una imagen más moderna

Opciones flexibles para todos 

Todos los contratos que ofrecemos para el renting de coches están diseñados adaptándose a cada uno de los clientes que tenemos, ya sea empresas, autónomos o particulares. Por ello, contamos con coches renting Jeep que se ajustan a tus necesidades, para que puedan ser cubiertas al completo. Tendrás la opción de elegir la duración del contrato, las condiciones, servicios incluidos o el kilometraje. 

Desventajas que puede tener el renting 

Ahora ya conoces los principales beneficios y ventajas de los servicios renting. Asimismo, también es fundamental que conozcas aquellos aspectos que pueden no ser tan beneficiosos y que podrían afectarte durante tu contrato: 

Obligatoriedad de cumplir el contrato 

Debes saber que una de las principales desventajas de los contratos de renting es que una vez que aceptas el contrato deberás cumplirlo al completo. En el caso de que no sea así, podrías enfrentarte a una sanción económica por parte de la compañía. 

Por este motivo, antes de que formalices tu contrato deberás estudiar bien tu situación y tener claro cuanto tiempo necesitarás hacer uso del vehículo de renting. Así, en ningún momento tendrás que terminar tu contrato antes de tiempo.

El coche no es de tu propiedad

Como bien se sabe, cuando adquieres un coche de renting Jeep, tú solamente serás un simple inquilino durante el tiempo que dure el acuerdo. Estos contratos suelen funcionar como un alquiler a largo plazo, por lo que no podrás ni vender ni alquilar el coche. Esto también tiene su parte positiva, puesto que no tendrás que hacer frente a los gastos derivados de este. 

No podrás modificar el coche 

Como hemos dicho antes, el vehículo no es de tu propiedad. Esto hace que no tengas permitido llevar a cabo cualquier modificación de este. Por ello, no podrás cambiar los cristales o pintar el vehículo sin que la compañía de renting te haya autorizado. Si lo hicieras, podrías enfrentarte a una posible penalización económica. 

La compañía elige el taller al que puede ir

A la hora de realizar un contrato de renting, debes saber que la compañía será la que decidirá sobre diferentes aspectos, como el taller al que podrás llevar el coche. Por ello, esto puede ser una auténtica desventaja si ese taller no te pilla cerca de casa, suponiendo un mayor gasto de combustible y tiempo.

¿Cómo puedes adquirir un coche renting Jeep?

En Leasys tenemos claro que a nadie le gustan los asuntos con mucho papeleo o burocracia que te hacen solo perder el tiempo. Por ello, como hemos mencionado antes, el proceso de contratación con nosotros es bastante rápido y simple. Te presentamos los diferentes pasos a seguir: 

  • Escoge tu coche renting Jeep: Lo primero que tendrás que hacer es especificar que modelo de coche Jeep es el que quieres incluir en tu contrato. Podrás elegir entre SUV, 4x4, con motor de gasolina o diesel. 
  • Envíanos tu documentación: Cuando ya hayas decidido que modelo de Jeep es el que quiere, lo siguiente será enviarnos la documentación necesaria. Podrás llevar a cabo este proceso tú solo desde nuestro servicio online o esperar a que uno de nuestros profesionales te contacte para ayudarte. 
  • Firma el contrato: Cuando ya hayamos recibido toda la documentación necesaria para tu coche de renting Jeep, deberás firmar el contrato. Lo cierto es que para ello no tendrás que acudir a ninguna sucursal, sino que lo harás vía online. 
  • Recibe y disfruta de tu coche renting: Cuando ya hayas firmado el contrato online y hayamos podido comprobar tu viabilidad económica, en Leasys nos pondremos en contacto contigo para dejar claro el punto de recogida del coche. La entrega suele extenderse a tres semanas tras la firma o un mes, en el caso de que el coche salga del concesionario.

 

Conoce la documentación necesaria para llevar a cabo el renting 

Como hemos dicho antes, uno de los pasos para realizar la contratación de un coche renting Jeep es entregar una serie de documentación. Para que en Leasys Renting podamos llevar a cabo un estudio de tu viabilidad económica como particular, necesitaremos la siguiente documentación:

  • Una copia del DNI, por las dos caras, de la persona que será el titular del contrato. 
  • Copia del carnet de conducir, también por las dos caras. 
  • Presentar una nómina como muestra de tus ingresos mensuales. 
  • Presentar el estado de tus bienes personales. 
  • Indicar si tienes deudas. 
  • Tu última declaración de impuestos. 
  • Certificación de propiedad de tu cuenta bancaria.

 

Estos son solo algunos de los requisitos, en el caso de que fueras autónomo también tendrás que presentar esta documentación:

  • Una copia del último recibo del pago de la cuota a la seguridad social. 
  • Un resumen del IVA del ejercicio anterior (año pasado) con el código de verificación CSV (Modelo 390). 
  • Últimos pagos trimestrales del IVA en el año actual. 
  • Declaración de la Renta del año pasado. 
  • Declaraciones trimestrales de la renta del año en curso. 
  • Certificado de titularidad bancaria.

 

Por otro lado, en el caso de que seas una empresa, deberás presentar esta documentación:

  • CIF de la empresa. 
  • DNI del apoderado. 
  • Cuentas internas: Aquí entraría el balance de perdidas y beneficios actualizado. 
  • Último impuesto de sociedades. 
  • Resumen del IVA del año anterior. 
  • Trimestres del IVA del año en curso. 
  • Recibo bancario donde se pueda consultar el IBAN y el titular. 
  • Entre otros.

 

 

¿Por qué elegir un coche de renting Jeep?

Los coches de la marca Jeep suelen caracterizarse por ser robustos pero lujosos. Esta firma fabrica los 4x4 con el mejor rendimiento tanto fuera como dentro de la carretera. A continuación, si estás pensando en hacerte con un Jeep, te presentamos las razones para que acabes por convencerte: 

Conducción todoterreno

Los coches Jeep son perfectos para conducir en la carretera, pero también fuera de ella. Esto ha hecho que Jeep consiga coronarse como una de las marcas más prestigiosas del mundo del automóvil. No tendrás que preocuparte por las inclemencias meteorológicas, ya que estos coches saben manejar cualquier situación. 

Su gran altura es ideal para que puedas vadear el agua sin problemas. Además, con su modo 4x4, podrás tener una mayor tracción, así como una conducción segura, incluso cuando hay hielo en la carretera. 

Fácil conducción 

Muchas personas siempre han pensado que los coches todoterreno son difíciles de conducir, pero todo lo contrario. Los vehículos de renting Jeep que tenemos disponibles destacan por ofrecer un gran manejo, tanto dentro como fuera de la carretera. Por ello, con su fácil maniobrabilidad, sentirás auténtico placer al conducir en cualquier situación. 

Gran variedad 

Una de las cosas que suele pasarle a la gente cuando se le pasa por la cabeza la marca de coches Jeep, es uno de los modelos más destacados de la firma, el Wrangler. Pero debes saber que Jeep cuenta con diferentes modelos de coche. 

Jeep cuenta con coches muy diferentes, desde el robusto Wrangler, estrella de la marca; el veloz Grand Cherokee SRT; o el compacto Renegade, ideal para moverse por la ciudad. Estos son solo una muestra de los diferentes modelos que tiene el fabricante de todoterrenos. 

Gran diseño 

Si por algo destaca la marca Jeep es por ofrecer coches con un gran diseño atemporal. Estos han sabido adaptarse a las necesidades de los coches actuales, a la vez que mantiene algunas características de los modelos originales. 

Un claro ejemplo es la famosa parrilla de siete ranuras o los faros redondos, que se han podido ver desde los primeros Jeeps, que fueron coches militares en la Segunda Guerra Mundial. Si lo que buscas es un vehículo que destaque, con un diseño clásico y único, con un Jeep lo tendrás. 

Queda claro que la marca Jeep destaca por ofrecer coches potentes, diseñados para la conducción en cualquier terreno y clima. Todos los modelos de la marca son reconocibles al instante, pudiendo ser conocidas sus capacidades de todoterreno desde el lanzamiento de su eslogan ‘Go Anywhere’ (Ve a cualquier parte). 

Nuestros modelos de coches de renting Jeep

Actualmente, en nuestro catálogo de coches renting Jeep contamos con diferentes variantes del modelo Jeep Compass. Por ello, podrás encontrar diferentes opciones de color o motor, como diesel o gasolina. Si apuestas por uno de estos vehículos, obtendrás un nivel superior en tu calidad de conducción. 

Todos estos modelos son perfectos para llevar a cabo cualquier actividad profesional o personal, pudiendo elegir entre SUV o 4x4. Además, podrás adaptar su conducción para que sea en ciudad o, por el contrario, para hacer largos desplazamientos en carretera. 

¡Elige calidad, elige los coches de renting Jeep!

Tu Jeep al mejor precio 

Debes saber que en Leasys Renting contamos con las mejores tarifas del mercado. En este caso, si comparas el precio original con la cuota de renting, podrás ver como la diferencia nos convierte en la mejor opción de estrenar un coche de estas características. 

Olvídate de tener que pedir grandes créditos para conseguir un coche nuevo y pásate a la forma más inteligente de movilidad. ¡No esperes más y consulta todas nuestras ofertas!

 

 

Encuentra los mejores coches en Leasys Renting 

Los coches Jeep son uno de los modelos más destacados que tenemos en nuestro catálogo, pero no los únicos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás que contamos con marcas de gran prestigio en el mundo del automóvil. Escoge aquel que mejor se ajuste a lo que busca y comienza a conducir. 

Lo cierto es que los servicios de renting han logrado extenderse poco a poco, gracias a los muchos beneficios y grandes condiciones que tienen. Por ello, no esperes más y lánzate al renting. Podrás ahorrar y disfrutar de un coche totalmente nuevo. 

¡Si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados!

Seguir leyendo
  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.