Renting Alfa Romeo | Ofertas y Precios
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Renting marcas

    En este momento no tenemos coches disponibles que se ajusten a las características que estás buscando.

    Por favor, utiliza el buscador de arriba para realizar una nueva búsqueda y ver nuestro catálogo de coches disponibles.

¿No encuentras el coche que buscas?

Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Alfa Romeo

¿Necesitas un nuevo coche que ofrezca grandes prestaciones? Entonces debes apostar por nuestro servicio de coches renting Alfa Romeo. En Leasys siempre contamos en nuestro catálogo con los mejores modelos de coche, ideales para su uso personal o profesional. Conducir un coche de gama alta, sin hacer un gran gasto, es posible con los servicios de renting.

Descubre el servicio de coches renting Alfa Romeo de Leasys

Durante los últimos años se ha producido un gran aumento de los contratos renting, convirtiéndose en una de las mejores opciones para conseguir un coche nuevo. Si estás pensando en hacerte con un coche renting Alfa Romeo, debes saber que el proceso de Leasys es bastante sencillo y se puede hacer en tres simples pasos:

  • Escoge el modelo de coche Alfa Romeo que encaje con tus exigencias: En esta parte tendrás que elegir el modelo de coche que se ajuste a tus necesidades. Lo mejor es que antes de decidir tengas claro el empleo que le vas a dar al vehículo. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión. 
  • Contratación vía online: Una de las principales ventajas de contratar el renting con nosotros es que el proceso de contratación puede ser online al completo. Aquí podrás escoger el tiempo de duración del contrato, el kilometraje, color, tipo de motor, entre otros aspectos. Una vez que los elijas, podrás saber a cuanto ascenderá tu cuota mensual. En menos de cinco minutos podrás completar todo el proceso. 
  • Tu coche nuevo se te entregará en casa: Al finalizar la contratación, no tendrás que preocuparte de ir a algún punto a recoger tu nuevo coche. Durante el proceso de contratación nos dirás tu dirección y nosotros te haremos entrega del vehículo de renting Alfa Romeo en tu domicilio.

 

Como puedes comprobar, todo el proceso de contratación de nuestros servicios renting es de lo más sencillo. Asimismo, en el momento que se produzca el fin del contrato tendrás tres opciones: renovar tu contrato, con el mismo vehículo; renovar el contrato, con un nuevo vehículo; o dar por finalizado el contrato y hacer entrega del vehículo renting.

Conoce las principales ventajas de apostar por nuestro servicio renting

Una clara muestra de los beneficios que implican los servicios de renting es que se ha producido un gran aumento de este tipo de contratos durante los últimos años. En Leasys Renting queremos presentarte las principales ventajas que obtendrás al contratar este tipo de servicios. Estas son: 

Solo pagarás la cuota

Comenzamos con uno de los principales beneficios de apostar por los servicios de renting. Durante el contrato podrás hacer uso del vehículo como si fuera tuyo, pagando solamente tu cuota mensual. El resto de gastos derivados del propio vehículo correrán a cargo de la empresa de renting. Entre los principales gastos podrás encontrar las revisiones, reparaciones de averías, asistencia en carretera, mantenimiento, pago de impuestos, etc.

Desde Leasys nos hacemos cargo de todo esto para que tu única preocupación sea la conducción. Asimismo, debes saber que no todos los servicios irán incluidos de forma inicial en tu cuota, sino que algunos deberás incluirlos tu mismo. Esto puede hacer que tu cuota sea más alta, pero que estés más cubierto ante cualquier problema imprevisto. 

Disfruta de beneficios fiscales

Esta ventaja puede resultar muy atractiva para empresas y autónomos que necesiten un coche nuevo para su actividad laboral. Los contratos de renting cuentan con una serie de ventajas fiscales para estas dos figuras, pudiendo deducir las mensualidades del renting, incluyéndolo como un gasto derivado de la actividad profesional.

Este motivo hace que los contratos de renting sean muy atractivos para empresas y autónomos. Esto hará que el coste de adquirir un coche totalmente nuevo sea bastante reducido. Igualmente, en el caso de que toda la actividad del vehículo sea por motivos profesionales, podrás también deducirte los gastos del combustible.

Tu bolsillo lo notará

Uno de los principales beneficios que tienen los contratos de renting son el gran ahorro que suponen para el bolsillo. Sin duda, los contratos de renting se han convertido en una de las opciones más económicas para estrenar un coche sin que esto suponga hacer un gran gasto de dinero.

Como hemos dicho antes, podrás olvidarte de algunos gastos que siempre se dan al adquirir un coche, como la entrada. También podrás olvidarte de otros gastos como el mantenimiento, impuestos, reparaciones necesarias, etc. La empresa que presta el servicio renting será la encargada de hacer frente a dichos gastos.

Tu elección no es definitiva

Una de las cosas que más miedo da a la hora de adquirir o comprar un coche nuevo es que debes pensar muy bien tu decisión. A la hora de comprar un coche, tendrás que pensar mucho tu decisión, mientras que con los coches de renting Alfa Romeo, podrás cambiar tu decisión en el caso de que no sea la mejor para ti.

Esto se debe a que los contratos de renting suelen tener una duración marcada. Si no tienes claro si ese modelo es el mejor para ti, deberás escoger una duración corta del contrato, para una vez que se cumpla, escoger aquel modelo que encaje mejor con tus exigencias.

Renueva tu imagen

En el caso de que apuestes por comprar un vehículo para tu actividad profesional, la renovación de tu imagen de empresa será más complicada y cara. Por ello, una de las ventajas de los coches renting Alfa Romeo es que te permitirá cambiar vehículo cada cierto tiempo, pudiendo así renovar tu imagen de empresa.

Esto es muy útil para mejorar tu imagen frente a tus posibles clientes, que verán como te modernizas con tu nueva flota de vehículos. Además, también supondrá una mejora de tus servicios al tener unos coches más modernos. 

Las opciones más flexibles en Leasys

En Leasys contamos con una amplia variedad de coches que pueden adaptarse a diferentes usos. Por ello, contamos con vehículos ideales para empresas, autónomos o particulares.

En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores coches renting alfa Romeo, con los que podrás llevar a cabo tu actividad profesional o simplemente darle el empleo personal que necesitas. Tú elegirás la duración del contrato, kilometraje, color del coche, etc.

 

 

 

Conoce la documentación que debes presentar para formalizar el renting Alfa Romeo 

Para poder formalizar tu contrato de renting Alfa Romeo, deberás presentar una serie de documentación. Dependiendo de si eres una empresa, autónomo o una persona particular, deberás entregar una serie de documentación. En el caso de que seas particular, tendrás que hacer entrega de:

  • Copia del DNI por las dos caras de aquella persona que sea titular del contrato. 
  • Una copia de tu carnet de conducir, por las dos caras. 
  • Un documento que muestre el estado de tus bienes personales. 
  • Justificante de tus ingresos mensuales. 
  • Indicar si tienes deudas de algún tipo. 
  • Tu última declaración de la renta. 
  • Certificado que corrobore que eres propietario de tu cuenta bancaria. 

 

Por otro lado, en el caso de que seas un autónomo, tendrás que presentar la siguiente documentación: 

  • Copia del último recibo del pago de la cuota de la Seguridad Social. 
  • Resumen del IVA del año anterior con el código de verificación CSV (Modelo 390). 
  • Certificado de los pagos trimestrales del IVA en el año actual. 
  • Declaración de la renta del pasado año. 
  • Declaraciones trimestrales de la renta del año en curso. 
  • Certificado que muestre que eres el titular de la cuenta bancaria.

 

Por último, en el caso de que sea una empresa la que quiera contratar un coche renting Alfa Romeo con Leasys, deberá presentar esta documentación:

  • CIF de la empresa.
  • Copia del DNI del apoderado de esta.
  • Balance de las cuentas internas de la empresa, donde se muestren las perdidas y beneficios.
  • Muestra del pago del último impuesto de sociedades.
  • Resumen del IVA del año anterior.
  • Justificante del pago de los trimestres del IVA de este año.
  • Un recibo bancario que certifique el IBAN y el titular de la cuenta.

 

Cómo adquirir un coche renting Alfa Romeo en Leasys 

Una de las cosas que tenemos claras en Leasys Renting es que no nos gustan los asuntos que requieren de mucho papeleo y burocracia, con los que se pierde mucho tiempo. Con nosotros, el proceso de contratación será de lo más sencillo, para que lo puedas hacer rápido. Esto son los pasos a seguir:

  • Elige tu coche renting Alfa Romeo: El primer paso para cerrar el contrato con nosotros es que nos especifiques que modelo de coche renting Alfa Romeo quieres. Encontrarás diversas opciones de tamaño, motor, colores, etc. 
  • Envía tu documentación: Ya has podido ver qué tipo de documentación se te exigirá en cada caso de contratación. Para poder contratar tu coche renting Alfa Romeo, deberás hacernos llegar dicha documentación. Lo bueno es que este proceso podrás hacerlo online al completo. 
  • Firma del contrato: En el momento que desde Leasys recibimos toda la documentación que te hemos pedido, deberás firmar el contrato. Lo mejor de todo es que no tendrás que acudir a ninguna oficina o sucursal, ya que se puede hacer también vía online. 
  • Recibe y empieza a conducir tu coche renting: una vez que ya hemos comprobado tu viabilidad económica y demás, en Leasys te haremos entrega del vehículo. Para ello, en el proceso de contratación te pediremos una dirección donde hacer entrega del vehículo. Esta entrega se producirá en unas tres semanas tras la firma, pudiendo extenderse a un mes en el caso de que el coche salga del concesionario. 

 

¿Por qué deberías elegir un coche de renting Alfa Romeo?

La firma automovilística Alfa Romeo destaca por la fabricación de coches de gran calidad y con diseños exquisitos. Por este motivo, existen muchas razones por las que deberías escoger un coche renting Alfa Romeo con Leasys. Estas son algunas de ellas: 

Diseño impecable

Si en algo destacan los coches de renting de Alfa Romeo es por el exquisito diseño que tienen todos sus modelos. Según el modelo, podrás ver los increíbles acabados que tiene, dando así siempre una imagen de elegancia, pudiendo ser combinada perfectamente con otros estilos, como el deportivo. 

Gran rendimiento

Los coches de renting Alfa Romeo que tenemos disponibles destacan por el rendimiento que ofrece durante su conducción. Por ello, si lo que buscas es un vehículo que sea eficiente y su conducción sea inigualable, entonces necesitas apostar por el renting de Alfa Romeo que tenemos disponible en Leasys Renting.

Precio inigualable

Si en algo destaca la firma de vehículos Alfa Romeo es que el precio de los coches suele ser bastante alto. Estos coches ofrecen una gran calidad y la marca tiene un gran renombre. Por ello, en Leasys podrás adquirir un modelo de renting Alfa Romeo sin que suponga un gran gasto de dinero. Contamos con cuotas mensuales que te permitirán poseer durante un tiempo determinado tu coche renting Alfa Romeo como su fuera tuyo.

Sin duda, un gasto muy inferior a la compra de este tipo de coches desde cero. No pierdas la oportunidad de estrenar un coche de estas características por un gran precio. Desde Leasys nos hacemos cargo de los gastos derivados, mientras que tú solamente pagarás tu cuota mensual. 

Leasys cuenta con las mejores tarifas de renting del mercado. Hazte con un Alfa Romeo en renting a partir de 678 euros (IVA incluido). Sin entrada y con todo incluido. Nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor coche con los mejores beneficios. 

¿Por qué atarte dando una cuantiosa entrada para la entrada de un coche y pagando por él incluso cuando ya no lo usas? El renting es la nueva forma de movilidad que te permite disfrutar de un Alfa Romeo con todas las garantías y prestaciones pagando solo lo justo. 

 

 

Encuentra los mejores coches de renting en Leasys 

Si consultas nuestro catálogo, podrás observar la amplia oferta que tenemos de coches renting. Tenemos disponibles una amplia gama de modelos, todos ellos de las mejores marcas del sector automovilístico. Sin duda, una de las mejores que podrás encontrar es Alfa Romeo. Si apuestas por alguno de nuestros modelos disponibles, estarás apostando por una conducción de calidad.

Durante estos últimos años han aparecido diferentes opciones para estrenar un coche sin hacer un gran gasto de dinero. Una de las más populares y destacadas es el renting. Esta forma de adquirir un coche se ha convertido en una de las mejores opciones, debido a los muchos beneficios y ventajas que tiene su contratación.

Confía en Leasys, una de las mejores empresas renting, con grandes ofertas para todo tipo de clientes.

¡Recuerda, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información sobre nuestro servicio renting, contáctanos y te ayudaremos encantados!. 

Seguir leyendo
  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.