Renting Alfa Romeo | Mejor empresa de renting de coches Alpha Romeo | Precios
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!
Las mejores ofertas de renting
para particulares
¿Qué coche estás buscando?
  • Alfa Romeo Stelvio

    offers3
    offers3
    SUV
    offers3
    50.000 kms
    offers3
    Diesel
    offers3
    60 meses

    678€

    /mes

    IVA incluído

¿No encuentras lo que buscas?
Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos ocupamos del resto

Déjanos tus datos para poder ofrecerte lo que necesitas:

¿Qué coche te interesa?

Renting Alfa Romeo

Si buscas una experiencia premium de conducción descubre nuestro servicio de renting de Alfa Romeo. Tienes la oportunidad única de conducir un coche de alta gama con todas las prestaciones y cero preocupaciones. Contrata online en cinco minutos y  disfruta de uno de los mejores vehículos del mercado. 

Así es el renting Alfa Romeo para particulares

El renting es un modelo de alquiler de vehículos en el cual pagas una cuota mensual por usar el coche durante el tiempo acordado en el contrato. Gracias al renting es posible conducir un Alfa Romeo perfectamente equipado sin tener que comprarlo y evitando muchos de los inconvenientes asociados a ser propietario. Pagas sólo por conducir, porque nosotros nos encargamos del resto de gastos (mantenimiento, reparaciones, pago de impuestos…).

Hasta hace no muchos años este era un modelo reservado en exclusiva a empresas que recurrían al renting para reducir los costes de tener una flota de vehículos propios. Pero ahora el renting se ha abierto a todo el mundo y en Leasys te ofrecemos la mejor oferta de Alfa Romeo en renting para particulares.  

Contratar con nosotros es rápido, cómodo y sencillo. Solo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Usa el buscador y escoge el Alfa Romeo que mejor se adapte a ti. Puedes usar varios filtros en tu búsqueda, desde el tipo de combustible hasta la categoría. 
  2. Una vez hayas encontrado el coche que buscas, contrata el renting online. El proceso es muy ágil. La cuota mensual varía en función de la duración del contrato y del kilometraje máximo que quieras contratar.
  3. Ya está, ahora solo tienes que esperar a que te llevemos el coche. En efecto, no tienes que venir a recogerlo, nosotros te lo entregamos llave en mano donde mejor te venga

Cómo ves, el renting no podría ser más sencillo. Pero, ¿qué ocurre al terminar el contrato? Pues si quieres puedes renovarlo, también puedes devolver el coche o cambiarlo por otro modelo. De ese modo estrenarás coche nuevo siempre que quieras. 

Ventajas del renting

Seguro que ya has podido ver varias ventajas en el renting de Alfa Romeo de Leasys renting, pero para que te quede claro, destacamos los que para muchos son los beneficios estrella:

  • Ahorro: Comprar un Alfa Romeo no es barato. Su modelo básico, el Alfa Romeo Giulietta, puede comprarse a partir de 20.000 euros mientras que otros modelos, como el Alfa Romeo Stelvio QV, superan los 100.000. Frente a estos precios, la opción del renting se vuelve mucho más económica porque, en primer lugar, no pagas entrada. En segundo lugar, solo pagas durante el tiempo que uses el coche. Y, por último, no pagas seguro, impuestos, mantenimientos ni reparaciones. Nosotros asumimos todos esos gastos extra. 
  • Comodidad: Dado que nosotros nos hacemos cargo de seguros, mantenimiento y del resto de papeleos, tú solo tienes que preocuparte de una cosa: disfrutar de tu Alfa Romeo. Tener coche nunca había sido tan cómodo. 
  • Flexibilidad: Te ofrecemos un plan de renting 100% a tu medida. Conduce el coche que quieres durante el tiempo que te haga falta y adaptado a tu presupuesto. 
  • Flexibilidad: Cada contrato de renting está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de nuestro cliente. Tipo de vehículo, duración del contrato…

 

 

 

¿Quieres saber más? Llámanos. Estaremos encantados de asesorarte y darte información sin ningún compromiso. 

Nuestros vehículos

Hacemos lo posible por ofrecer a nuestros vehículos los mejores modelos de vehículos de las marcas más prestigiosas del mundo. En el caso Alfa Romeo ponemos a tu disposición el Alfa Romeo Stelvio, un coche con prestaciones únicas. Si buscas otro modelo en renting, como el Alfa Romeo Giulia, consultanos 

Alfa Romeo Stelvio en Renting

Muchos conductores se inclinan por el renting de un Alfa Romeo Stelvio. Este SUV de la marca italiana representa la combinación perfecta entre el control de un coche deportivo y la comodidad del tradicional SUV y en Leasys Renting te ofrecemos el renting a un precio extremadamente competitivo. 

Además de su llamativo diseño exterior y un potente motor de 210 CV, el Stelvio incluye cámara de aparcamiento trasero, llave inteligente, asientos calefactables y otros muchos extras que te proporcionarán una experiencia de conducción irrepetible. ¿Te apetece probar?

¿Por qué elegir un Alfa Romeo para renting?

La línea de Alfa Romeo no es muy grande, si la comparamos con otras marcas.  En lugar de crear una amplia gama de vehículos, Alfa Romeo decidió mantener sus opciones limitadas para poder centrarse en hacer los coches lo mejor posible. Pocos modelos, pero muy buenos. Ahora podemos decir que lo han conseguido.

Si te gusta la exclusividad, elige un Alfa Romeo. Los coches de la casa italiana destacan en diseño, motor y prestaciones. La marca Alfa Romeo tiene un estilo único e icónico, con todas las características que buscas en un coche.  Su lema lo dice todo: Pasión por la conducción y la tecnología.

Precios

Leasys cuenta con las mejores tarifas de renting del mercado. Hazte con un Alfa Romeo en renting a partir de 678 euros (IVA incluido). Sin entrada y con todo incluido. Nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor coche con los mejores beneficios. 

¿Por qué atarte dando una cuantiosa entrada para la entrada de un coche y pagando por él incluso cuando ya no lo usas? El renting es la nueva forma de movilidad que te permite disfrutar de un Alfa Romeo con todas las garantías y prestaciones pagando solo lo justo. 

 

 

Consigue un Alfa Romeo y descubre la pasión por conducir

Conducir un Alfa Romeo puede ser una realidad en menos de lo que imaginas. Nosotros lo hacemos posible ofreciendo las mejores condiciones de renting. 

En Leasys Renting somos pioneros en el renting para particulares, con casi 20 años mejorando  la movilidad de nuestros usuarios. Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo para ofrecerte el renting que necesitas con todas las coberturas. 

Consulta nuestras ofertas.