¿Cuáles son los coches y marcas que menos se averían? | Leasys Renting
Contáctanos
¿Prefieres hablar con un comercial? ¡Llámanos!

Cuando comenzamos a pensar en adquirir un coche nuevo, una de las primeras cosas que toda persona piensa es qué coche escoger para desempeñar su actividad profesional o personal. Es por este motivo que muchas personas al adquirir un coche renting suele pensar mucho qué modelo será el mejor se adapte a su situación y que menos problemas le dará durante su uso. Por este motivo, en Leasys Renting hemos hecho este post para hablar sobre las marcas de coches que menos se averían y que pueden ser la mejor opción para ti. 

¿En qué consiste el renting de un coche?

Antes de comenzar a hablar sobre las distintas marcas de coches que menos se averían, queremos explicar en qué consiste el servicio renting de un coche, para todas aquellas personas que no les queda claro el funcionamiento de dicho servicio. El renting consiste en un alquiler a largo plazo, que se suele extender desde dos hasta cinco años. Durante todo ese periodo la persona que contrate el renting solamente será un inquilino del vehículo, pagando una simple cuota mensual. 

La empresa de renting será la encargada de hacer frente a los gastos derivados del vehículo, dependiendo de los servicios que se hayan contratado. Algunos de los gastos que entrarían dentro de la cuota serían el mantenimiento, impuestos, seguro, asistencia en carretera, averías, cambio de neumáticos, entre otros. Tienes que saber que cuantos más servicios incluyas más alto será el precio de la cuota mensual, pero más cubierto estarás ante cualquier imprevisto. Este tipo de contratos ha ganado mucha popularidad entre empresas y autónomos, ya que pueden adquirir un coche nuevo sin que esto suponga una gran inversión. A continuación te hablaremos sobre aquellas marcas de coches que menos se averían y que deberías tener en cuenta si quieres hacer el renting de un coche:

Jeep 

La marca de coches Jeep fue fundada en 1941, convirtiéndose en una de las marcas de coches todoterrenos que pertenece al fabricante Fiat. Desde su aparición, esta marca ha ofrecido modelos con unas espectaculares capacidades, como se puede ver en modelos como el Jeep Renegade, que cuenta con un acabado espectacular, acompañado de motorizaciones que lo convierten en uno de los Crossover de referencia de la marca con un tamaño compacto. 

Los vehículos de la marca son considerados como unos de los coches que menos se averían debido a que cuenta con la máxima calidad en cada uno de sus modelos, ofreciendo siempre la mayor innovación, todo para que los conductores puedan atravesar cualquier terreno con su Jeep. Además, esta marca cuenta también con vehículos 4x2, con una gran variedad de versiones que se adaptan al bolsillo de todos sus clientes

Fiat 

Otra de las marcas que no podía faltar a la hora de hablar sobre los coches que menos se averían es Fiat. Esta marca italiana fue fundada en 1899 por Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio, todo ello durante los primeros pasos del automovilismo. Esta marca se ha especializado en la fabricación de coches pequeños, aunque también cuenta con automóviles como berlinas o coches más deportivos. 

Los coches de esta marca han ido evolucionando con el paso de los años, contando siempre con una gran calidad. Vemos que existen diversas gamas, como Fiat Panda, presentada en 2011 como un coche pequeño y económico, que cuenta además con una versión 4x4 para los que buscan un coche más grande. 

También está el modeloFiat 500, también un coche pequeño de estilo urbano y chic, contando con una estética algo retro y que cuenta con un precio bastante competitivo. Al ser coches pequeños y destinados más a su uso por la ciudad, estos suelen contar con garantías de funcionamiento que los hacen no averiarse con mucha frecuencia, por ello son los coches perfectos para ti. La marca ha lanzado otros modelos como Fiat Tipo o Fiat 124 Spider, todos ellos también entrarían dentro de los coches que menos se averían del mercado. 

Alfa Romeo 

La marca de coches Alfa Romeo también ha logrado entrar dentro del grupo de coches que menos se avería, siendo una de las más conocidas dentro del mercado automovilístico. Esta firma tiene su origen en la ciudad de Milán en Italia, siendo fundada en el año 1910. Actualmente la marca es conocida por fabricar coches de gama alta y de estilo deportivo, llegando a conquistar los dos primeros campeonatos de pilotos de Fórmula 1 en 1950 y 1951.

Actualmente Alfa Romeo ha logrado colocarse como una de las marcas que más innovan en el sector, apostando por coches utilitarios perfectos para la ciudad, así como otros vehículos destinados a ser conducidos en todo tipo de terrenos. Esta marca ha logrado fabricar algunos de los coches que menos se averían del mercado debido a que ha apostado siempre en la máxima calidad de los materiales en cada uno de sus modelos. 

Solicita más información sobre los coches que menos se averían en Leasys Renting 

Ahora que ya conocemos las marcas de coches que menos se averían del mercado, puede que ya lo tengas más claro y sepas que coche y modelo quieres adquirir para su uso personal o profesional. En Leasys Renting contamos con una gran variedad de modelos que se adaptarán muy bien a tus necesidades, todo por el pago de una cuota mensual.

¡Si necesitas que te ayudemos con alguna cuestión del renting, no lo dudes y contacta con nosotros!.

  • Elige tu coche

    1.Selecciona el coche de renting
    que mejor se ajuste a ti.
  • Resérvalo

    2.Rellena todos tus datos en pocos minutos
    para reservar tu coche.
  • Recíbelo

    3.Recibe tu coche donde tú nos digas.